Farmacia ahumada - No entrega de medicamentos ges

Ninguno, 15 Dias Sin Medicamentis Hasta Que Cobsegui Una Nueva Receta

24 Diciembre, 2018 - 12:11
Ninguna gestion por parte de la farmacia ni la isapre, sernac tampoco
farmacia ahumada
no entrega de medicamentos ges

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 09, Diciembre 2018

SEÑORES farmacia ahumada

el 31 de octubre me acerque a la sucursal 133 ubicada en aldunate 1499 en la ciudad de coquimbo, para que me entregaran los medicamentos e insumos para el mes de noviembre ( para el tratamiento de diabetes tipo 1), sin problemas me entregaron lo requerido, sin embrago al momento de entregarme la receta para el mes proximo se presento falla en el sistema por lo que solo me entregaron la guia de despacho.Ahora en el mes de diciembre me acerco el sábado uno de diciembre para el mismo tramite, por supuesto sin la receta , para lo cual el dependiente saca una copia que tiene como ultima fecha de entrega de medicamentos el 24 de agosto, razón por la cual , me indica que perdi el beneficio y que el sistema me bloqueò por no retirar retirar los medicamentos. presente esta situación y los documentos en la sucursal y a la isapre ( cruz blanca ) sin embargo la farmacia indica que debo presentar una nueva receta con todo lo que ello implica, y ademas actualmente me encuentro sin la totalidad de los insumos.todo esto se origino por un problema propio del sistema de farmacia ahumada, tengo los respaldos de que si retire los medicamentos. la isapre deja a criterio de la farmacia si dispensa o no los medicamentos, ya no es un criterio del doctor sino de la farmacia
Autor: R.L.
Publicado por: IP 191.112.14.152 el Domingo, Diciembre 9, 2018 - 23:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 294 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Farmacia ahumada
San Bernardo: Los medicamentos me fueron entregados el 10 de junio y viendo la fecha de cuando fueron preparados dice el 8 de junio y los mande a preparar el 9 de mayo. Además que no contestan en los teléfonos de atención al cliente y envié un correo a la farmacia y hasta el día de hoy no han respondido nada.
Farmacias Ahumada
La Florida: Desde la fecha que interpuse el reclamo. Nunca he recibido una llamada para solicitar más antecedentes u otra información adicional. Lo que me parece, que todo es hablar frente a una nube de un sistema sin identidad, sin regulación, sin resultados de conciliación con los usuarios. Realmente , seguimos en la etapa de la reconquista de esta Patria, en donde el capitalismo define los destinos de los pipiolos y el imperio de Diego Portales tiene vigencia absoluta.
Farmacias Ahumada
La Reina: gracias a la atención recibida por el contacto directo que hice a la alta gerencia.
Farmacias Ahumada
Providencia: El caso no ha sido respondido. Tengo exámenes y boletas de sitiacion critica de mi gatita. Y posteriormente su muerte. Les ruego que sigamos insistiendo.
Farmacia Ahumada
San Bernardo: Farmacias Ahumada me respondió lavándose las manos. Dicen que siempre el alcohol del 96 a estado en otra categoría de beneficios en convenio con caja los heroes sujeta sólo al 10% de descuento, lo cual es ABSOLUTAMENTE falso pues yo lo compré durante mas de dos años estando éste en la categoría de "Servicios de enfermería" al 50% de decuento. Es mas, siempre todos los vendedores y farmaceúticos quienes me atendieron me aseguraron en su momento que efectivamente pertenecía a este último grupo asociado a los servicios de enfermería y de ahí aquél desc del 50%. sin embargo ahora dada la contingencia y esta suerte de "fiebre por el alcohol" se desligan de aquello acudiendo a tecnisismos baratos y se aprovechan una vez mas de la gente. De hecho la misma sñra quien me vendió el último alcohol con sólo el 10% de desc. me dijo..."que hace poquitos días habían cambiado a este producto de categoría"...Mal, muy mal Farmacias Ahumada. Mucha avaricia y totalmente desligados de las necesidades y del sentir de la gente.
Farmacias Ahumada recetario magistral
Peñalolén: No hubo ninguna respuesta de farmacias ahumada se pasaron la pelota (como se dice vulgarmente) si yo no hubiese llamado constantemente al recetario magistral nunca hubiese tenido mi preparado ,fin del cuento al final de esto en el recetario magistral le pasaron la responsabilidad al encargado de farmacia que él me diera una respuesta,una muy Mala experiencia con farmacias ahumada de la cual nadie se hizo cargo.
Farmacia Ahumada
Vallenar: Sólo las disculpas de la farmacia hacia mi quien responde por exponerme a ese mal momento que me hicieron pasar la Guardia y la jefa del local alguna sanción para ellas por no saber el procedimiento que debían seguir quien responde por toda la gente que está mirando esta situación Me discriminaron Alo mejor no tengo la mejor pinta pero tampoco tengo pinta de labrona
farmacias ahumada
Puente Alto: solucionaron el problema pero tuve que pararme en la farmacia una tarde entera para obtener resultados que no fueron para el mismo día
farmacia ahumada
Santiago: Ninguna gestion por parte de la farmacia ni la isapre, sernac tampoco
Farmacias Ahumada
Las Cabras: No es solo un caso aislado, muchos no los hay y sólo genéricos El Kopodex,es el más caro del mercado...sube mes a mes,así como otros....melatonina de 9 mil ya vale 11.000 Descontrol de precioss. Por mi parte, todo es complicado ahí.....te hacen esperar para que la química ,responda que no hay........muchas veces si los hay,lo he confirmado