Farmacias Ahumada

Negación stock medicamento

Recibí Carta De Servicio Al Cliente Y Asuntos Regulatorios De Farmacias

16 Abril, 2018 - 12:24
Quedé muy conforme con la respuesta otorgada.
farmacias ahumada
negación stock medicamento

En La Cisterna, Santiago, Chile
Miércoles 28, Marzo 2018

SEÑORES farmacias ahumada

Hoy fui a Sucursal de reclamos.cl/empresa/farmacias_ahumada">Farmacias Ahumada ubicada en Comuna de La Cisterna, calle Fernández Albano intersección Avda. José Miguel Carrera.

La vendedora me indicó que el medicamento que solicité con receta médica no estaba en Stock ( Clonazepam 0,5 mg ).

Le pedí que me mostrara la pantalla y nerviosa me dice que lo vea en otra pantalla para el público. Le insistí y accedió. El producto en su pantalla aparecía CON STOCK. Me dice que lo hable con su jefe. Me dirijo a él, se identifica como Javier Vera.

Le hago la misma pregunta y su respuesta fue: Es un error del sistema, no hay stock. Le digo que lamentablemente no le creo y que por favor me proporcione el medicamento. No accedió. Adjunto imagen ( lamentablemente la cámara de mi teléfono tiene problemas de enfoque, con algo de esfuerzo se puede apreciar que en Stock aparece la afirmación SI. El primer medicamento corresponde al que solicité )

Autor: O.M.
Publicado por: IP 190.160.82.82 el Miércoles, Marzo 28, 2018 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Ahumada: Se comunicaron conmigo en hicieron la devolución de mi vuelto y pidieron disculpas , solucionado
Farmacias ahumada - Vuelto no entregado

1: Ninguna solución . Tuve que ir yo nuevamente a la Farmacia . Ya que nunca me notificaron que las pastillas habían llegado . Las hicieron después de 1 mes de haber echo la solicitud. Y cuando llegaron a la Farmacia estaban a punto de vencer. Así que no las recibí y exiji la devolución de mí dinero. El cual fue devuelto.
Farmacias Ahumada - Recetario Magistral

Muy Mala Experiencia.: Los medicamentos me fueron entregados el 10 de junio y viendo la fecha de cuando fueron preparados dice el 8 de junio y los mande a preparar el 9 de mayo.
Además que no contestan en los teléfonos de atención al cliente y envié un correo a la farmacia y hasta el día de hoy no han respondido nada.
Farmacia ahumada - No entregan los medicamentos que se mandan hacer con recetario magistral.

Excelente: Gracias a la atención recibida por el contacto directo que hice a la alta gerencia.
Farmacias Ahumada - Maltrato

Negativo: solucionaron el problema pero tuve que pararme en la farmacia una tarde entera para obtener resultados que no fueron para el mismo día
farmacias ahumada - incumplimiento de pedidos por recetario magistral

Fui Contactado Por Servicio Al Cliente Y Se Comprometireron A Mejorar Disponibilidad De Stock Y Mejorar Estándares De Atención: Farmacias Ahumada reconoce sus deficiencias en la atención a los clientes y están trabajando en mejorar aspectos relacionados con la satisfacción de usuario. Espero puedan avanzar en ello, porque estoy amarrado por el convenio entre Nueva Más Vida y Farmacias Ahumada.
Vamos a ver que tan seria es esta empresa.
Farmacias Ahumada - Mala atención/falta de medicamentos

Negativo: Aún no me devuelven mi plata, me derivan desde el comercio farmacias Ahumada a banco falabella y de banco a farmacias Ahumada, ninguno asume su error, quiero mi plata abonada en mi cuenta no estamos en tiempo de botar nuestros pocos recursos , urgente ayuda!!!
Farmacias Ahumada - Cargos indebidos

No Resuelto: Aun no me devuelven el.dinero .. señalan que es problema de transbank.. en la sucursal no dan respuesta y la encargada me deja hablando solo
farmacia ahumada - Doble cobro en mi tarjeta

Sin Resultado: No he recibido información por parte de la farmacia.
farmacias ahumada - Pésima atención del guardia y jefe de sucursal.

Nulo: Farmacias Ahumada no se ha comunicado conmigo !
Farmacias Ahumada - Agresión personal de atención

Ninguno: Hasta el dia de hoy no he tenido ninguna Respuesta a mi Reclamo
Farmacia Ahumada - Reclamo

1: Aún no me dan una respuesta
Farmacia Ahumada - Compra de pellets

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 114 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines