Farmacias ahumada - Rechazo de receta controlada

Aun Lo Desconozco

12 Noviembre, 2018 - 23:49
No es solo un caso aislado, muchos no los hay y sólo genéricos
Descontrol de precioss.
farmacias ahumada
rechazo de receta controlada

En Las Cabras, Cachapoal, Chile
Lunes 22, Octubre 2018

SEÑORES farmacias ahumada

Dia 18 de Octubre 2018,asisto a local de Portal Rancagua.Habitualmente los fármacos controlados,son negados ,Aluden a que no ha,mes a mes,la misma respuesta expresando una trabajadora que prefieren decir esto a entrar a explicar al cliente que falta algun data en en la receta.Lleve a ese local una receta Institucional de HLBO de Rancagua ,en que mi hijo de atiende con Neuróloga ,Dra Valenzuela. por Epilepsia,El tiene fármaco crónicos,que nunca hay y RAVOTRILSolo ese Clonocepam es efectivo para el ,los muchos otros que ha probado no lo protegen.Se que ese dia habia Ravotril,la Srta que me atiende al ser consultada,me dice que va a visar la receta con químico para entregar farmacoA los minutos ,sale la Sra Químico y me dice que no hay,luego se desdice y dice que la receta está incompleta..Le explico que tiene todo lo que siempre solicitan,ella insiste que debe ir con Timbre del HLBO.Jamas en ninguna farmacia han pedido eso,ya que es un documento que es exclusivo y con membrete del hospital.Luego dice que la Doctora no solo debió colocar timbre y firma sino que su nombre de puño y letra.Por tanto no me despacha fármaco,no solo hago reclamo sino que es necesario que capaciten su personal para no entrar ante el cliente en contradicciones ,de que falta o no falta,mucho menso su encargada.Presentare caso a ISP.Horrible experiencia
Autor: C.L.
Publicado por: IP 186.67.71.109 el Lunes, Octubre 22, 2018 - 16:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 539 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Farmacia ahumada
San Bernardo: Los medicamentos me fueron entregados el 10 de junio y viendo la fecha de cuando fueron preparados dice el 8 de junio y los mande a preparar el 9 de mayo. Además que no contestan en los teléfonos de atención al cliente y envié un correo a la farmacia y hasta el día de hoy no han respondido nada.
Farmacias Ahumada
La Florida: Desde la fecha que interpuse el reclamo. Nunca he recibido una llamada para solicitar más antecedentes u otra información adicional. Lo que me parece, que todo es hablar frente a una nube de un sistema sin identidad, sin regulación, sin resultados de conciliación con los usuarios. Realmente , seguimos en la etapa de la reconquista de esta Patria, en donde el capitalismo define los destinos de los pipiolos y el imperio de Diego Portales tiene vigencia absoluta.
Farmacias Ahumada
La Reina: gracias a la atención recibida por el contacto directo que hice a la alta gerencia.
Farmacias Ahumada
Providencia: El caso no ha sido respondido. Tengo exámenes y boletas de sitiacion critica de mi gatita. Y posteriormente su muerte. Les ruego que sigamos insistiendo.
Farmacia Ahumada
San Bernardo: Farmacias Ahumada me respondió lavándose las manos. Dicen que siempre el alcohol del 96 a estado en otra categoría de beneficios en convenio con caja los heroes sujeta sólo al 10% de descuento, lo cual es ABSOLUTAMENTE falso pues yo lo compré durante mas de dos años estando éste en la categoría de "Servicios de enfermería" al 50% de decuento. Es mas, siempre todos los vendedores y farmaceúticos quienes me atendieron me aseguraron en su momento que efectivamente pertenecía a este último grupo asociado a los servicios de enfermería y de ahí aquél desc del 50%. sin embargo ahora dada la contingencia y esta suerte de "fiebre por el alcohol" se desligan de aquello acudiendo a tecnisismos baratos y se aprovechan una vez mas de la gente. De hecho la misma sñra quien me vendió el último alcohol con sólo el 10% de desc. me dijo..."que hace poquitos días habían cambiado a este producto de categoría"...Mal, muy mal Farmacias Ahumada. Mucha avaricia y totalmente desligados de las necesidades y del sentir de la gente.
Farmacias Ahumada recetario magistral
Peñalolén: No hubo ninguna respuesta de farmacias ahumada se pasaron la pelota (como se dice vulgarmente) si yo no hubiese llamado constantemente al recetario magistral nunca hubiese tenido mi preparado ,fin del cuento al final de esto en el recetario magistral le pasaron la responsabilidad al encargado de farmacia que él me diera una respuesta,una muy Mala experiencia con farmacias ahumada de la cual nadie se hizo cargo.
Farmacia Ahumada
Vallenar: Sólo las disculpas de la farmacia hacia mi quien responde por exponerme a ese mal momento que me hicieron pasar la Guardia y la jefa del local alguna sanción para ellas por no saber el procedimiento que debían seguir quien responde por toda la gente que está mirando esta situación Me discriminaron Alo mejor no tengo la mejor pinta pero tampoco tengo pinta de labrona
farmacias ahumada
Puente Alto: solucionaron el problema pero tuve que pararme en la farmacia una tarde entera para obtener resultados que no fueron para el mismo día
farmacia ahumada
Santiago: Ninguna gestion por parte de la farmacia ni la isapre, sernac tampoco
Farmacias Ahumada
Las Cabras: No es solo un caso aislado, muchos no los hay y sólo genéricos El Kopodex,es el más caro del mercado...sube mes a mes,así como otros....melatonina de 9 mil ya vale 11.000 Descontrol de precioss. Por mi parte, todo es complicado ahí.....te hacen esperar para que la química ,responda que no hay........muchas veces si los hay,lo he confirmado