- Ñuñoa, Chile
- 27, Septiembre 2018
- Número: 530468
Mala atención jefa de local
PRESENTE
El día de hoy jueves 27 de septiembre del 2018, me dirigí al Local N° 630, correspóndiente a la "Farmacia Ahumada", ubicada en el 4to. piso del Mall PLaza Ñuñoa, con el propósito de realizar una compra, como no estaba muy claro de cuál era un remedio que me podía servir por una molestia que tenía en los ojos, pregunté que remedio me podía servir y que no necesitara receta, al tratar de explicarme la Jefa del Local, quien se encontraba arriba de una escala ocupó ciertos tecnicismos que yo no sabía, es cierto que trató de explicarme a lo menos 3 veces, pero yo seguía sin entender, le hice ver que si ella ocupaba su dominio técnico para explicarme, para ella era fácil entender pero para el que no sabe, es un poco más complicado, le hice ver esta situación y de forma extraña tomó una actitud agresiva, de enojo, no me dirigió más la palabra y se desentendió de su misión fundamenta, cual es atender al cliente, puede tener razón en el sentido que me haya costado un poco más entender lo que me trataba de explicar, pero lo anterior en ningún caso la autoriza o faculta para tomar una actitud agresiva y negligente con los clientes, no se trata de un Local de comida, repuestos, etc., etc.,, estamos hablando de SALUD, donde personas como yo confiamos plenamente en aquellos trabajadores, solicité el "Libro de Reclamos", para dejar consignada mi molestia, pero me bastó mirar un poco los reclamos anteriores y me pude percatar que ya habían reclamos en contra de esta persona por la misma situación, es decir una actitud prepotente y agresiva en su atención al cliente, observando además que en el "Libro de Reclamos", después de cada nota de reclamo consignado por un cliente, ella deja una nota de respuesta con su versión de los hechos, la cual obviamente no corresponde, cuando un cliente deje una nota de reclamo en el libro del mismo nombre, no es para que la aludida haga un descargo al pié de página, es para que quienes tienen la responsabilidad de controlar y fiscalizar a estos trabajadores, tomen a lo menos contacto con los clientes afectados con el propósito de recabar más antecedentes, me parece impresentable que habiendo más reclamos escritos en contra de esta persona por el mismo tema, aún siga de Jefa de Local, más aún si esta persona lo trata a uno de esta forma, cómo es que tratará a los adultos mayores, que poco o nada muchos de ellos entienden de medicamentos mu otros temas relacionados con la salud.Después de este reclamo me gustaría saber cual es la medida administrativa que se tomara con esta persona, de lo contrario para hacer un seguimiento y buscar otros medios en los cuales hacer presente este tipo de conductas que sucede en su empresa con este tipo de trabajadores, quedo atento a sus comentarios, gracias.Saluda Atte.NYLO RAMIREZ LAZCANOC.I. 8.236.xxx-x
Autor: N.R.