Farmacia Ahumada

Farmacia ahumada - No realizan cambio de remedio mal despachado

Viernes 04, Octubre 2019, Número de Reclamo: 616950 Foro Reclamos.cl

El día 01 de octubre 2019. Realizó compra con receta indicando con mi mano y estando marcada la receta cual era de los 2 que figuraban el que yo quería llevar. La vendedora me lo entrega yo confiado con le que solicite específicamente me retiro. Dando cuenta en mi hogar que no corresponde ya que mi pareja es la usuaria de este remedio que nos dieron un gel y las gotas que corresponden. Ya el día 04 de octubre 2019, el químico se niega al cambio dudando de me palabra.

Publicado por: IP 186.11.74.249 el Viernes, Octubre 4, 2019 - 15:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.