Se nego a venderme

Se nego a venderme

En Talcahuano, Concepción, Chile
Jueves 06, Agosto 2020

SEÑORES Farmacias ahumada

Su funcionaria Norma Moraga, del mall del trebol se nego a venderme un producto SIN Reseta medica para mi hija. Solo le pedia que me vendiera un medicamento y reuso.

Faltaron a los principales normas del consumidor y voy a otra farmacia y ningun problema porque lo pedia sin receta medica

Poco mas le falto decir que queria matar a mi hija... pido respuesta

Adjunto foto de medicamento para niño sin reseta medica de otra farmacia que si me quiso vender

Publicado por: IP 201.219.233.126 el Jueves, Agosto 6, 2020 - 11:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Farmacia ahumada
Cerro Navia: Desde que hice el reclamo no he recibido ninguna respuesta..
Farmacia Ahumada
Rancagua: Hasta el dia de hoy no he tenido ninguna respuesta a mi Reclamo
Farmacias Ahumada
La Granja: ninguna solución . tuve que ir yo nuevamente a la Farmacia . Ya que nunca me notificaron que las pastillas habían llegado . Las hicieron después de 1 mes de haber echo la solicitud. Y cuando llegaron a la Farmacia estaban a punto de vencer. Así que no las recibí y exiji la devolución de mí dinero. El cual fue devuelto.
Farmacia Ahumada
San Nicolás: Mi perrita es Epileptica tiene su remediio pero tambien tiene una Cardiopatia y ese remedio no lo tenemos y mande la receta el 01/06 /20 y aun nada ni una llamada , menos un correo y en lafarmacia ninguna respuesta esta alla la receta que poco profesionales son... Tampoco tengo la receta para mandarla hacer a otra parte muy muy irresponsable !!!!!!!
Farmacia ahumada
San Bernardo: Los medicamentos me fueron entregados el 10 de junio y viendo la fecha de cuando fueron preparados dice el 8 de junio y los mande a preparar el 9 de mayo. Además que no contestan en los teléfonos de atención al cliente y envié un correo a la farmacia y hasta el día de hoy no han respondido nada.
Farmacias Ahumada
La Florida: Desde la fecha que interpuse el reclamo. Nunca he recibido una llamada para solicitar más antecedentes u otra información adicional. Lo que me parece, que todo es hablar frente a una nube de un sistema sin identidad, sin regulación, sin resultados de conciliación con los usuarios. Realmente , seguimos en la etapa de la reconquista de esta Patria, en donde el capitalismo define los destinos de los pipiolos y el imperio de Diego Portales tiene vigencia absoluta.
Farmacias Ahumada
La Reina: gracias a la atención recibida por el contacto directo que hice a la alta gerencia.
Farmacias Ahumada
Providencia: El caso no ha sido respondido. Tengo exámenes y boletas de sitiacion critica de mi gatita. Y posteriormente su muerte. Les ruego que sigamos insistiendo.
Farmacia Ahumada
San Bernardo: Farmacias Ahumada me respondió lavándose las manos. Dicen que siempre el alcohol del 96 a estado en otra categoría de beneficios en convenio con caja los heroes sujeta sólo al 10% de descuento, lo cual es ABSOLUTAMENTE falso pues yo lo compré durante mas de dos años estando éste en la categoría de "Servicios de enfermería" al 50% de decuento. Es mas, siempre todos los vendedores y farmaceúticos quienes me atendieron me aseguraron en su momento que efectivamente pertenecía a este último grupo asociado a los servicios de enfermería y de ahí aquél desc del 50%. sin embargo ahora dada la contingencia y esta suerte de "fiebre por el alcohol" se desligan de aquello acudiendo a tecnisismos baratos y se aprovechan una vez mas de la gente. De hecho la misma sñra quien me vendió el último alcohol con sólo el 10% de desc. me dijo..."que hace poquitos días habían cambiado a este producto de categoría"...Mal, muy mal Farmacias Ahumada. Mucha avaricia y totalmente desligados de las necesidades y del sentir de la gente.
Farmacias Ahumada recetario magistral
Peñalolén: No hubo ninguna respuesta de farmacias ahumada se pasaron la pelota (como se dice vulgarmente) si yo no hubiese llamado constantemente al recetario magistral nunca hubiese tenido mi preparado ,fin del cuento al final de esto en el recetario magistral le pasaron la responsabilidad al encargado de farmacia que él me diera una respuesta,una muy Mala experiencia con farmacias ahumada de la cual nadie se hizo cargo.