Farmacia Ahumada

Reclamo

Ninguno

17 Septiembre, 2020 - 11:46
Hasta el dia de hoy no he tenido ninguna Respuesta a mi Reclamo
Farmacia Ahumada
Reclamo

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Miércoles 02, Septiembre 2020

SEÑORES Farmacia Ahumada

Hoy 2 de septiembre en la FARMACIA AHUMADA DE PORTAL RANCAGUA fui a comprar unas pastillas anticonceptivas FEMELLE con receta permanente y pedi el descuento de Fonasa y la vendedora me lo nego porq mi receta era de Febrero del presente año y me exije que tengo q cambiarla por orden de fonasa ..

ESTA FARMACIA TIENE CERO EMPATÍA CON SUS CLIENTES Y CON LO QUE PASA EN EL PAÍS .....UNO TIENE MIEDO DE SALIR POR LA PANDEMIA Estoy desempleada busco los descuentos para comprar mis medicamentos y esta FARMACIA no te ayuda

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que vean la necesidad de la gente
Autor: P.G.
Publicado por: IP 181.75.72.232 el Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 22:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Ahumada: Se comunicaron conmigo en hicieron la devolución de mi vuelto y pidieron disculpas , solucionado
Farmacias ahumada - Vuelto no entregado

Positivo: Me llamó al otro día la jefa de local y me expendió lo indicado por el médico.
Farmacias Ahumada - No despacha la cantidad indicada por el médico TENIENDO en stock, se queda con la receta. Me debo llevar o

1: Ninguna solución . Tuve que ir yo nuevamente a la Farmacia . Ya que nunca me notificaron que las pastillas habían llegado . Las hicieron después de 1 mes de haber echo la solicitud. Y cuando llegaron a la Farmacia estaban a punto de vencer. Así que no las recibí y exiji la devolución de mí dinero. El cual fue devuelto.
Farmacias Ahumada - Recetario Magistral

Muy Mala Experiencia.: Los medicamentos me fueron entregados el 10 de junio y viendo la fecha de cuando fueron preparados dice el 8 de junio y los mande a preparar el 9 de mayo.
Además que no contestan en los teléfonos de atención al cliente y envié un correo a la farmacia y hasta el día de hoy no han respondido nada.
Farmacia ahumada - No entregan los medicamentos que se mandan hacer con recetario magistral.

Excelente: Gracias a la atención recibida por el contacto directo que hice a la alta gerencia.
Farmacias Ahumada - Maltrato

Negativo: solucionaron el problema pero tuve que pararme en la farmacia una tarde entera para obtener resultados que no fueron para el mismo día
farmacias ahumada - incumplimiento de pedidos por recetario magistral

Sin Respuesta: Sin respuesta, sin comunicación

Farmacia Ahumada - Entrega medicamento equivocado

No Resuelto: Aun no me devuelven el.dinero .. señalan que es problema de transbank.. en la sucursal no dan respuesta y la encargada me deja hablando solo
farmacia ahumada - Doble cobro en mi tarjeta

Ninguno: Solo enviaron un mensaje por tweeter para conocer mis datos y no han hecho nada al respecto.
Me queda claro que no les interesa las malas prácticas del personal de sus farmacias. Una lástima.
Farmacias Ahumada - Mal uso de tarjeta extraviada en local

No Acogen: No acogen el reclamo lo aceptan pero no dan solución
Farmacia ahumada - Publicidad engañosa 3 unidad gratis

Sin Resultado: No he recibido información por parte de la farmacia.
farmacias ahumada - Pésima atención del guardia y jefe de sucursal.

Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel