Farmacia Cruz Verde

Farmacia cruz verde - No respetan codigo de descuento de medicamento de uso permanente

farmacia cruz verde
no respetan codigo de descuento de medicamento de uso permanente

En San Bernardo, Maipo, Chile
Domingo 20, Enero 2019

SEÑORES farmacia cruz verde

Farmacia Cruz verde San Bernardo, ubicada en la esquina de Eizaguirre con Arturo Prat , son unos verdaderos *******s ,abusivos y con la peor atención al cliente, por segunda vez trato de comprar mi medicamento methformina XR, la cual es de uso permanente y por este motivo mi doctor me asigna un código mensual para el descuento de este medicamento y en Farmacias Cruz Verde las farmacéuticas insisten en romper el codigo de descuento el cual indica claramente que tengo 50% descuento en las 2 primeras unidades y 30% descuento el las 8 siguientes unidades, el cual lo puedo utilizar en la farmacia qué yo estime más conveniente para mi , ya me he peleado 2 veces con las farmacéuticas ellas me indican que según su protocolo deben romper el código porque ya lo use 1 vez y que según este descuento queda registrado en la central o sistema del laboratorio que fabrica mi medicamento... luego del mal gusto decidi anular la compra y me dirigí a farmacias salcobrand en la cual no me retuvieron ni rompieron el código de descuento... juzguen ustedes , pero para mi esto es solo mala atención y robo!!!
Autor: N.C.
Publicado por: IP 191.126.143.184 el Domingo, Enero 20, 2019 - 00:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz Verde
Parral: la empresa farmacias cruz verde no a tomado contacto conmigo, al parecer no le interesa el problema
Cruz Verde
Rancagua: no he tenido respuesta. Aparentemente el médico no colocó "permanente" en la receta.
CRUZ vERDE
La Florida: Creo que no hay respuesta, por cuanto lo sucedido es verdad. Por lo menos deberías dar una excusa. En mi caso nunca más volveré a esa cadena y cuando pueda la desprestigiaré. gracias por la preocupación. Atentamente, Orlando Galaz
Cruz verde
Talca: Continúan llamándome por una deuda que no es mía. todos los días, al menos 5 veces por día.
Farmacia Cruz Verde
Chiguayante: Hasta hoy 02/01/2020 la página web se encuentra inhabilitada para revisar información y cancelar tarjeta cruz verde a través de ella
Farmacias Cruz Verde
Lampa: Envié un correo solicitando me confirmaran el procedimiento para enviar un reclamo pero nunca fue respondido y tampoco me llamaron.
Cruz Verde
La Cisterna: De mal en peor, siguen llamando insistentemente, los bloquie se tanta llamada, insisten que les debo 800mil pesos y si llegue a tener deuda no habrán sido mas de 10mil, sinvergüenzas
Cruz Verde
Linares: Nadie se ha comunicado y yo lo he hecho continua el pinponeo de cruz verde a solventa de solventa a BCI. Pero termino de cancelar y renuncio a la tarjeta eso es lo mas rápido y mejor, son todos unos abusivos sinvergüenzas
Cruz Verde
Linares: NADIE SE A COMUNICADO CONMIGO HASTA EL MOMENTO YO INSISTI DESPUES DE LLAMAR A MUCHOS TELEFONOS ME PUDE COMUNICAR CON ALGUIEN QUE ME DIO UN NUMERO DE ANULACION DEL SEGURO PERO POR ESTE MEDIO NADIE SE PRONUNCIO
Farmacia Cruz Verde
Ñuñoa: Me llamaron y me dijeron que encontraban muy malo lo qué pasó y que se estaban tomando las medidas para que esto no volviera a ocurrir, en palabras simples fue una respuesta políticamente correcta, por lo demás he vuelto a ir a esa farmacia y sigue ocurriendo lo mismo