Farmacia Cruz Verde

No respetan codigo de descuento de medicamento de uso permanente

farmacia cruz verde
no respetan codigo de descuento de medicamento de uso permanente

En San Bernardo, Maipo, Chile
Domingo 20, Enero 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES farmacia cruz verde

Farmacia Cruz verde San Bernardo, ubicada en la esquina de Eizaguirre con Arturo Prat , son unos verdaderos *******s ,abusivos y con la peor atención al cliente, por segunda vez trato de comprar mi medicamento methformina XR, la cual es de uso permanente y por este motivo mi doctor me asigna un código mensual para el descuento de este medicamento y en Farmacias Cruz Verde las farmacéuticas insisten en romper el codigo de descuento el cual indica claramente que tengo 50% descuento en las 2 primeras unidades y 30% descuento el las 8 siguientes unidades, el cual lo puedo utilizar en la farmacia qué yo estime más conveniente para mi , ya me he peleado 2 veces con las farmacéuticas ellas me indican que según su protocolo deben romper el código porque ya lo use 1 vez y que según este descuento queda registrado en la central o sistema del laboratorio que fabrica mi medicamento... luego del mal gusto decidi anular la compra y me dirigí a farmacias salcobrand en la cual no me retuvieron ni rompieron el código de descuento... juzguen ustedes , pero para mi esto es solo mala atención y robo!!!
Autor: N.C.
Publicado por: IP 191.126.143.184 el Domingo, Enero 20, 2019 - 00:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 335 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cruz Verde
El Bosque: Aun llaman preguntando por alguien que no conozco, revisen mis datos mi nombre Nancy Galaz ...soy una persona mayor con dificualtad para movilizarme, me tienen hasta.
Cruz verde
Linares: Si bien tomarán las medidas correspondientes, no mensionaron nada de mi caída sin si quiera preguntar de mi salud. Pésima la respuesta, esperaba más de cruz verde.
Cruz verde
Las Condes: Después de mucho reclamar ,( casi un mes), me llegaron los productos. Sin ningún tipo de explicación! Es increíble!! Después de esta experiencia no me atrevo a volver a comprarles. Tienen una pésima venta on line.
Farmacias Cruz Verde
Las Condes: Hasta hoy no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo Guillermo Simonet P RUT: 4.662.520.K
Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago