Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 319 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Cruz Verde

Cruz verde - Pésima atención

Sin Resultado

29 Marzo, 2019 - 12:11
No hay respuesta sobre el reclamo
Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570274 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes...Quiero hacer mi descargo en contra del turno de esta mañana(14/3/19)en la sucursal de Calle Vicuña 791en la ciudad de Quilpue. Me acerqué para pagar una cuota de crédito de consumo que tengo con Solventa y ya la vendedora mostró mala disposición de realizar el pago porque según ella debía tener una cuponera o tarjeta( todos los.meses pago en las farmacias sólo con mi rut)...bueno al insistir accedió a entrar al sistema pero luego comenzó a poner trabas porque un billete tenía una marca negra , según ella tenía que preguntarle a su jefa, con prepotencia y sarcasmo me responde que ella no va a pagar por mi, esa respuesta fue porque le reclame que venía recién del cajero y que no entendía el porque ellos Me lo objetaban....me acerqué a la encargada de local para solicitarle el libro de reclamos y ella con la boca llena de comida y las manos con migas me lo deja en el Mesón, le consultó su nombre y me señala ahí está escrito , señalando un letrero , en ese momento tomo una fotografía del número de atención cliente que señalaba el libro, al letrero que tenía escrito el nombre y a ella para tener las pruebas que estaba con la boca llena respondiendo y su suéter lleno de migas, ahí le digo que con la boca llena no le entiendo nada y que haré el reclamo de otra manera ya que me queda claro que si lo escribía en su libro de reclamos no harían nada, ya que esa persona que supuestamente es la JEFA es tan grosera como la vendedora que de forma ordinaria trata al público, quizás porque le molesta que uno le.solicite un servicio mientras ella está contándole sus problemas a su compañera de caja mientras está haciendo una transacción....me parece insólito que personas que no tengan claro lo que significa calidad de servicio estén tras un mostrador....la empresa debería evaluar al.personal que contrata ya que lo único que hacen al ser groseros o mal educados es denigrar a la empresa que están representando.

Publicado por: IP 186.11.84.240 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 22:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.