Farmacia Cruz Verde

Farmacia Cruz Verde - No Entrega De Medicamento (receta Retenida)

Viviana Uribe Tamblay

4 Mayo, 2020 - 13:40
Desde que escribí a Farmacia Cruz Verde, pasaron un par de días y fui contactada por la empresa.
Fue muy gentil e inmediatamente me ofrecieron disculpas, e inmediatamente me indicaron la solución.
En la tarde de ese mismo día, estaban las personas de la Farmacia aludida entregándome en mis manos el medicamento.
Agradecí infinitamente esta situación.
Farmacia Cruz Verde
No Entrega De Medicamento (receta Retenida)

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 20, Abril 2020

SEÑORES Farmacia Cruz Verde

Soy una personas adulta mayor. El martes 14 de abril 2020 fui a comprar Ravotril 0,50, receta retenida a la Sucursal 939, de Farmacias Cruz Verde, de San Martin 405, comuna de Santiago.Previamente había consultado en la sucursal si tenían el stock (2 cajas) del medicamento mencionado.Por mi edad y cuarentena, además de vivir en Santiago centro NO salgo a la calle, ni me expongo en forma descriteriada.Al llegar a comprar el medicamento, me dijeron que solo disponían de 1 caja;Reclamé inmediatamente señalándoles que había pasado un par de minutos antes preguntando sobre la existencia del medicamento y me habían asegurado que si existía.Luego, me tranquilizaron y dijeron que dejara pagada las dos; que en 48 horas me entregarían el segundo producto. mi hija fue a retirarlo el Viernes 17 de abril 2020.La respuesta fue la misma: carecían de stock; que la entrega de medicamentos se tardaba, que no tenían certeza de cuando éstos llegarían....Que volviera..tal vez...el miércoles 22 de abril.Entregué mi receta retenida, después de una consulta con psiquiatra; me costó recepcionarla, por las medidas de cuarentena; pagué un servicio especial para tenerla; dejé pagada la receta en la Sucursal.Y:No dan alternativas de donde retirarloNo dan alternativas serias de plazos de entregaNo respetan a personas que más edadEl medicamento está pagado y la receta en manos de la Sucursal!Reclamo fuertemente contra Farmacia CRUZ VERDE, SUCURSAL 939!
Autor: V.U.
Publicado por: IP 191.125.15.0 el Lunes, Abril 20, 2020 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 445 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cruz verde
Las Condes: Después de mucho reclamar ,( casi un mes), me llegaron los productos. Sin ningún tipo de explicación! Es increíble!! Después de esta experiencia no me atrevo a volver a comprarles. Tienen una pésima venta on line.
Farmacias Cruz Verde
Las Condes: Hasta hoy no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo Guillermo Simonet P RUT: 4.662.520.K
Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago
Farmacia cruz verde
San Bernardo: Me devolvieron la plata a mi tc, pero tuve que yo mandar más de 4 mails, hasta que alguien por suerte me respondió, pero a la hora que yo no insisto, nadie me devuelve la plata.
Farmacia Cruz Verde
El Bosque: Después de tratar de comunicarme al Call Center sin tener resultados; llamé a las oficinas centrales de Cruz Verde y ahí me dieron un correo electrónico para que expusiera mi caso. Envié el correo y al día siguiente me contactaron telefónicamente y me reembolsaron ese mismo día el valor por los productos no enviados. Esta semana hice un segundo pedido on line y me llegó en la tarde del mismo día en que lo pedí y completo, no faltaba nada.,