Se negaron a entregarme los medicamentos

Se negaron a entregarme los medicamentos

En San Carlos, Ñuble, Chile
Jueves 13, Agosto 2020

SEÑORES Farmacias Cruz Verde

Yo retiro mis medicamentos en la cadena de farmacias Cruz Verde por convenio con mi Isapre, no habia tenido problemas hasta hace dos meses donde en la sucursal de Farmacias Cruz verde de San Carlos fui a retirarlos y se negaron a entregarlos, hice el reclamo al numero de telefono que aparece en la boleta y dijeron que ellos nada podian hacer, hice el reclamo escrito , me llamaron y me dijeron que me solucionarian el problema y me llamarian en minutos, esto fue el dia 11 de agosto, resumiendo nunca me llamaron y el dia 12 viaje a Rancagua a retirar mis remedios en una sucursal de Rgua , donde me atendieron en forma muy deferente y no pusieron ningun problema para darmelos, los costos delm viaje desde la region de Ñuble hasta rancagua, los malos ratos y la exposicion a enfermarme al viajar ya que no me quedaban remedios, quien se hace cargo???,

Autor: L.A.
Publicado por: IP 190.45.200.74 el Jueves, Agosto 13, 2020 - 20:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Cruz verde
Castro: Nadie se ha contactado conmigo, ni he tenido respuestas de ningun tipo
Farmacias Cruz Verde
San Carlos: Al parecer ellos no ven o no toman en cuenta los reclamos..en resumen todo sigue igual que antes
Cruz Verde
Las Condes: Cruz Verde se desligo del problema una vez que el dpto de contabilidad o finanzas de CV les informo que la reversa estaba en manos de la procesadora de la transaccion - mercadopago. Mercadopago no atiende a nadie. No hay forma de contactarlos
Tarjeta Cruzverde.cl
Las Condes: MI TEMA ES QUE ESTOY PAGANDO LA TARJETA DE CRUZ VERDE MAS DE 3 MESES AL PAGARLA EL BANCO ,ME DEVUELVE EL DINERO, Y HE LLAMADO Y JAMAS CONSTESTAS, SOLA LA OPERADORA QUE ESPERE EN LINEA, QUE ESTAN OCUPADOS, Y DESPUES DE MUCHOS reclamos ME DICEN USTED, NO PUEDE PAGAR CON LA TARJETA, NO ENTIENDO NADA, PESIMA LA ATENCION Y LA SOLUCION. SI SOLO YO QUIERO PAGAR, Y NO COMPRAR MAS CON ESTA TARJETA.
Cruz Verde
El Bosque: Aun llaman preguntando por alguien que no conozco, revisen mis datos mi nombre Nancy Galaz ...soy una persona mayor con dificualtad para movilizarme, me tienen hasta.
Cruz verde
Linares: Si bien tomarán las medidas correspondientes, no mensionaron nada de mi caída sin si quiera preguntar de mi salud. Pésima la respuesta, esperaba más de cruz verde.
Cruz verde
Las Condes: Después de mucho reclamar ,( casi un mes), me llegaron los productos. Sin ningún tipo de explicación! Es increíble!! Después de esta experiencia no me atrevo a volver a comprarles. Tienen una pésima venta on line.
Farmacias Cruz Verde
Las Condes: Hasta hoy no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo Guillermo Simonet P RUT: 4.662.520.K
Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde