Cruz Verde

Devolucion De Producto

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 03, Julio 2020

SEÑORES Cruz Verde

El día 02 de julio de 2020, en Farmacia Cruz Verde Ubicado en interior de Instalaciones Hospital Clínico UC Christus Santa Rosa de Apoquindo, adquirí medicamentos y un producto de lancetas marca ACCU-CHEK FAST LANCE.10. Fui a la Farmacia del mismo lugar a devolver el producto, me lo recibió un vendedor y procedió a revisar y abrir la caja del producto, El quimico Farmaceútico encargado del local, me indicó que no podía recibir el producto por que estaba abierto, le expliqué lo sucedido y directamente me trató que el producto lo abrí yo, le indiqué que faltaba a la verdad y poca idoneidad hacia mi persona. Dejé el producto en el local y me retiré
Cruz Verde - Devolucion De Producto
Autor: S.A.
Publicado por: IP 190.161.186.213 el Viernes, Julio 3, 2020 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Cruz verde
Linares: Si bien tomarán las medidas correspondientes, no mensionaron nada de mi caída sin si quiera preguntar de mi salud. Pésima la respuesta, esperaba más de cruz verde.
Cruz verde
Las Condes: Después de mucho reclamar ,( casi un mes), me llegaron los productos. Sin ningún tipo de explicación! Es increíble!! Después de esta experiencia no me atrevo a volver a comprarles. Tienen una pésima venta on line.
Farmacias Cruz Verde
Las Condes: Hasta hoy no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo Guillermo Simonet P RUT: 4.662.520.K
Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago
Farmacia cruz verde
San Bernardo: Me devolvieron la plata a mi tc, pero tuve que yo mandar más de 4 mails, hasta que alguien por suerte me respondió, pero a la hora que yo no insisto, nadie me devuelve la plata.