Cruz Verde

Devolucion De Producto

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 03, Julio 2020

SEÑORES Cruz Verde

El día 02 de julio de 2020, en Farmacia Cruz Verde Ubicado en interior de Instalaciones Hospital Clínico UC Christus Santa Rosa de Apoquindo, adquirí medicamentos y un producto de lancetas marca ACCU-CHEK FAST LANCE.10. Fui a la Farmacia del mismo lugar a devolver el producto, me lo recibió un vendedor y procedió a revisar y abrir la caja del producto, El quimico Farmaceútico encargado del local, me indicó que no podía recibir el producto por que estaba abierto, le expliqué lo sucedido y directamente me trató que el producto lo abrí yo, le indiqué que faltaba a la verdad y poca idoneidad hacia mi persona. Dejé el producto en el local y me retiré

Autor: S.A.
Cruz Verde - Devolucion De Producto
Publicado por: IP 190.161.186.213 el Viernes, Julio 3, 2020 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

No Me Han Vuelto A Llamar: La vez anterior no me llamaron en 2 meses....pero dp volvieron con las llamadas. Lo que significa que congelan pero no borran...
Cruz Verde - cobro por persona inexistente

Me Enviaron Los Productos: Después de mucho reclamar ,( casi un mes), me llegaron los productos. Sin ningún tipo de explicación! Es increíble!! Después de esta experiencia no me atrevo a volver a comprarles. Tienen una pésima venta on line.
Cruz verde - Compré on line el 1 de junio,y no llegaron los productos

El Pedido Llego Tras 2 Semanas (14 Días) De La Supuesta Fecha De Entrega Prometida: Pese a todos los reclamos hechos a Cruz Verde, la empresa nunca dio una respuesta satisfactoria. Lo que verifica que no tienen ni la más minima idea sobre el seguimiento de sus despachos. Además es confusa la información que entregan, ya que uno paga un precio por la plataforma virtual y en la boleta emitida (impresa por POS) el precio es otro. Afortunadamente en este caso, el monto cobrado fue menor al de la boleta emitida. Finalmente la unica respuesta recibida por Cruz Verde, es que al día siguiente de haber recibido mi pedido, en mi mail tengo uno de sus famosos cupones de "descuento" pero que era valido hasta el 3 de julio. Irrisorio. Una desgracia tener que seguir comprandoles cosas.
Farmacia Cruz Verde - Falsedad en tiempos de despacho a domicilio

Producto No Recibido.: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
Cruz verde - No se ha recibido producto

Farmacia Cruz Verde: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba.
Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso.
Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago

Farmacia Cruz Verde - No llega pedido

Problema Resuelto: Después de tratar de comunicarme al Call Center sin tener resultados; llamé a las oficinas centrales de Cruz Verde y ahí me dieron un correo electrónico para que expusiera mi caso. Envié el correo y al día siguiente me contactaron telefónicamente y me reembolsaron ese mismo día el valor por los productos no enviados.
Esta semana hice un segundo pedido on line y me llegó en la tarde del mismo día en que lo pedí y completo, no faltaba nada.,
Farmacia Cruz Verde - No Me Llegaron Todos Los Productos

Casos NO Solucionados

Cero, Ningun Contacto, Nada: Para terminar el relato, finalmente a las 10:30 salio un guardia diciendo que abririan 11:30 app. Por que fumigarian el local. Plop !
Entiendo que con la psndemia esto es bueno. Pero a quien le avisaron ?
La web decia, que abrian a las 9, la persona del aseo, dijo a las 10 y al final supongo que abrieron a las 11:30
Cruz verde - Hirario de atencion

Solo Ofrecieron Devolver El Dinero: Me hubiera gustado que me entregaran el producto, con a lo menos 3 meses antes del vencimiento
Farmacias cruz verde s.a - Venta de productos vencidos

Malo: no he tenido respuestas ante mi reclamo
cruz verde - quiero dar de baja el seguro

Nada: Ningún resultado
Cruz verde - Mal sistema

Ninguna Respuesta Aún: Solo me ha llegado un correo,para solicitarme los datos,nada de respuesta al reclamo
Cruz verde - Cobro

Ninguna Respuesta Tuve: De hecho estas empresas son franquicias casi virtualizadas y robotizadas que contratan personal mal educadas, sin formación ni supervisión de sus labores y sin ningún criterio, hay que castigarlas no comprando en ellas
Farmacias Cruz Verde - Empleados agresivos y mal educados

Pullman Bus