Farmacia Cruz Verde

Falsedad en tiempos de despacho a domicilio

Autor reclamo

El Pedido Llego Tras 2 Semanas (14 Días) De La Supuesta Fecha De Entrega Prometida

25 Junio, 2020 - 13:11
Pese a todos los reclamos hechos a Cruz Verde, la empresa nunca dio una respuesta satisfactoria. Lo que verifica que no tienen ni la más minima idea sobre el seguimiento de sus despachos. Además es confusa la información que entregan, ya que uno paga un precio por la plataforma virtual y en la boleta emitida (impresa por POS) el precio es otro. Afortunadamente en este caso, el monto cobrado fue menor al de la boleta emitida. Finalmente la unica respuesta recibida por Cruz Verde, es que al día siguiente de haber recibido mi pedido, en mi mail tengo uno de sus famosos cupones de "descuento" pero que era valido hasta el 3 de julio. Irrisorio. Una desgracia tener que seguir comprandoles cosas.
Reclamo original:
Farmacia Cruz Verde
Falsedad en tiempos de despacho a domicilio
TwitterFacebook

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 10, Junio 2020
Número de Reclamo: 678336
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Farmacia Cruz Verde

PRESENTE

Aclarar reclamo

El 4 de Junio de 2020, realice una compra online a la cadena de farmacias Cruz Verde, resulta que en su pagina dice que demoran como "máximo 72 horas". Ya estamos a 10 de Junio, el pedido aun no llega. Ayer 9 de Junio, logre que una operadora de Servicio al Cliente me atendiera, y lo peor es que, ni siquiera sabía responderme por qué mi pedido aun no llegaba. De más esta decir que ni siquiera tienen un sistema de seguimiento de pedidos, tanto para el cliente como para la operadora. UN VERDADERO ASCO DE SISTEMA. Es una falta de respeto hacia los clientes, CERO EMPATÍA, decidí hacer este pedido por internet ya que me parecio la mejor opción en vista que daban una fecha que me servía para tener los remedios de mi madre (pero que claramente no se cumple), además de que mi comuna esta en cuarentena y un permiso de 3 - 4 horas INCREIBLEMENTE NO ME ALCANZA por lo larguisima que es la fila para poder entrar al supermercado o farmacia. TAMPOCO SOY TERCERA EDAD como para entrar sin hacer la cola y no voy a exponer a mi madre enferma para poder ir a comprar. CERO respeto Y compromiso CON LA GENTE que necesita sus medicamentos a tiempo. OBLIGADA a ir mañana de urgencia para hacer la fila en el supermercado o farmacia más cercana para pagar nuevamente por un medicamento que ya compre pero que chistosamente aun no LLEGA y cruzar los dedos por poder entrar y salir antes de que se me acabe el permiso.


PESIMO SERVICIO, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. Y si no puede adquirir sus medicamentos de otra forma, considere por lo menos unas 2 o 3 semanas para que recien le lleguen sus productos.



Autor: S.S.
Publicado por: IP 190.160.73.175 el Miércoles, Junio 10, 2020 - 18:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Lider Walmart
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 272 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Persona
Pedro Aguirre Cerda: No ha mejorado nada la señal de movistar en mi equipo si no lo hacen pronto me veré en la obligación de cambiarme de compañía. gracias
Fruna
: Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...
Persona
Chillán Viejo: A la fecha..no tengo respuesta de mi pago del 10%, la solicitud se iso el 07/08/20.. Estaria listo para el 21 /08/20...favor dar solución lo antes posible...gracias...
Fruna
Peñalolén: ya han pasado varios días desde que realice mi reclamo y aún no me han dado una ni siquiera una respuesta del por qué venía con un hilo ni tampoco solución.
Persona
Constitución: Mal es segunda vez que hago la solicitud y nada, es mucha ya la irresponsabilidad
Fruna
El Bosque: no he recibido respuesta de ningún modo, no se han contactado conmigo. Nada de nada.
Fruna
Santiago: No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta
Fruna
Molina: Resulta que fruna no se hace cargo de lo que sus trabajadores hacen tengo evidencia la cual puedo mostrar y una pregunta que pasaria si el chocolate venia infectado y un niño inocente se lo come??
Persona
Macul: Me parece inconcebible que teniendo conocimiento de tantos desgenerados dando vueltas permitan que se publiquen fotos de desnudos e incitando a la morbosidad. En lo personal fuí amonestados por ustedes por publicar un comentario luego de ver a una mujer china comiendo viva a una tortuga triturando su cabeza con los dientes para luego vomitar, fue realmente asqueroso y por lo demás atropellando la ley al derecho de supervivencia a los animales. Ustedes están fallando en muchos aspectos y aceptado la inmoralidad y repugnantes sin importarles que muchos niños usan las redes y se toman el derecho de amonestarme por repudiar un acto asqueroso del cuál ustedes son culpables por no fiscalizar lo que sé pública sabiendo que infringen la ley. Saludos
Ideal
La Florida: No me han llamado ni dado ni ninguna solución yo aun conservo el pan porque deseo se lo lleven y estudien. No es posible venga con larvas