Falsedad en tiempos de despacho a domicilio

El Pedido Llego Tras 2 Semanas (14 Días) De La Supuesta Fecha De Entrega Prometida

25 Junio, 2020 - 13:11
Pese a todos los reclamos hechos a Cruz Verde, la empresa nunca dio una respuesta satisfactoria. Lo que verifica que no tienen ni la más minima idea sobre el seguimiento de sus despachos. Además es confusa la información que entregan, ya que uno paga un precio por la plataforma virtual y en la boleta emitida (impresa por POS) el precio es otro. Afortunadamente en este caso, el monto cobrado fue menor al de la boleta emitida. Finalmente la unica respuesta recibida por Cruz Verde, es que al día siguiente de haber recibido mi pedido, en mi mail tengo uno de sus famosos cupones de "descuento" pero que era valido hasta el 3 de julio. Irrisorio. Una desgracia tener que seguir comprandoles cosas.
Falsedad en tiempos de despacho a domicilio

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 10, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Farmacia Cruz Verde

El 4 de Junio de 2020, realice una compra online a la cadena de farmacias Cruz Verde, resulta que en su pagina dice que demoran como "máximo 72 horas". Ya estamos a 10 de Junio, el pedido aun no llega. Ayer 9 de Junio, logre que una operadora de Servicio al Cliente me atendiera, y lo peor es que, ni siquiera sabía responderme por qué mi pedido aun no llegaba. De más esta decir que ni siquiera tienen un sistema de seguimiento de pedidos, tanto para el cliente como para la operadora. UN VERDADERO ASCO DE SISTEMA. Es una falta de respeto hacia los clientes, CERO EMPATÍA, decidí hacer este pedido por internet ya que me parecio la mejor opción en vista que daban una fecha que me servía para tener los remedios de mi madre (pero que claramente no se cumple), además de que mi comuna esta en cuarentena y un permiso de 3 - 4 horas INCREIBLEMENTE NO ME ALCANZA por lo larguisima que es la fila para poder entrar al supermercado o farmacia. TAMPOCO SOY TERCERA EDAD como para entrar sin hacer la cola y no voy a exponer a mi madre enferma para poder ir a comprar. CERO respeto Y compromiso CON LA GENTE que necesita sus medicamentos a tiempo. OBLIGADA a ir mañana de urgencia para hacer la fila en el supermercado o farmacia más cercana para pagar nuevamente por un medicamento que ya compre pero que chistosamente aun no LLEGA y cruzar los dedos por poder entrar y salir antes de que se me acabe el permiso.PESIMO SERVICIO, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. Y si no puede adquirir sus medicamentos de otra forma, considere por lo menos unas 2 o 3 semanas para que recien le lleguen sus productos.
Autor: S.S.
Publicado por: IP 190.160.73.175 el Miércoles, Junio 10, 2020 - 18:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Petrobras
Copec

Cruz Verde
El Bosque: Aun llaman preguntando por alguien que no conozco, revisen mis datos mi nombre Nancy Galaz ...soy una persona mayor con dificualtad para movilizarme, me tienen hasta.
Cruz verde
Linares: Si bien tomarán las medidas correspondientes, no mensionaron nada de mi caída sin si quiera preguntar de mi salud. Pésima la respuesta, esperaba más de cruz verde.
Cruz verde
Las Condes: Después de mucho reclamar ,( casi un mes), me llegaron los productos. Sin ningún tipo de explicación! Es increíble!! Después de esta experiencia no me atrevo a volver a comprarles. Tienen una pésima venta on line.
Farmacias Cruz Verde
Las Condes: Hasta hoy no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo Guillermo Simonet P RUT: 4.662.520.K
Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago