No me llegó el producto y no me devuelven la plata a mi tarjeta de crédito

Devolución

11 Junio, 2020 - 22:37
Me devolvieron la plata a mi tc, pero tuve que yo mandar más de 4 mails, hasta que alguien por suerte me respondió, pero a la hora que yo no insisto, nadie me devuelve la plata.
Farmacia cruz verde
No me llegó el producto y no me devuelven la plata a mi tarjeta de crédito

En San Bernardo, Maipo, Chile
Jueves 28, Mayo 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Farmacia cruz verde

Realice una compra online en farmacia cruz verde, me llegó mi pedido que me costó $55.841(Pague con tc) y venía sin un shampo eucerin para bebé, en total la boleta venía por un monto de $42.440 y no me hicieron la devolución por la diferencia, llamo al *7700 como dice en servicio al cliente y no existe ese anexo, he mandado varios mail y no contestan, Nose cómo recuperar mi Plata
Autor: D.P.
Publicado por: IP 186.10.214.18 el Jueves, Mayo 28, 2020 - 19:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 657 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Proveedores

Cruz Verde
El Bosque: Aun llaman preguntando por alguien que no conozco, revisen mis datos mi nombre Nancy Galaz ...soy una persona mayor con dificualtad para movilizarme, me tienen hasta.
Cruz verde
Linares: Si bien tomarán las medidas correspondientes, no mensionaron nada de mi caída sin si quiera preguntar de mi salud. Pésima la respuesta, esperaba más de cruz verde.
Cruz verde
Las Condes: Después de mucho reclamar ,( casi un mes), me llegaron los productos. Sin ningún tipo de explicación! Es increíble!! Después de esta experiencia no me atrevo a volver a comprarles. Tienen una pésima venta on line.
Farmacias Cruz Verde
Las Condes: Hasta hoy no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo Guillermo Simonet P RUT: 4.662.520.K
Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago