Farmacia Cruz Verde

No me llegó el producto y no me devuelven la plata a mi tarjeta de crédito

En San Bernardo, Maipo, Chile
Jueves 28, Mayo 2020

SEÑORES Farmacia cruz verde

Realice una compra online en farmacia cruz verde, me llegó mi pedido que me costó $55.841(Pague con tc) y venía sin un shampo eucerin para bebé, en total la boleta venía por un monto de $42.440 y no me hicieron la devolución por la diferencia, llamo al *7700 como dice en servicio al cliente y no existe ese anexo, he mandado varios mail y no contestan, Nose cómo recuperar mi Plata

Autor: D.P.
Publicado el Jueves, Mayo 28, 2020 - 19:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolución: Me devolvieron la plata a mi tc, pero tuve que yo mandar más de 4 mails, hasta que alguien por suerte me respondió, pero a la hora que yo no insisto, nadie me devuelve la plata.
Farmacia cruz verde - No me llegó el producto y no me devuelven la plata a mi tarjeta de crédito

Resuelto: me devolvieron el dinero
pero pésima experiencia con compra on line farmacias CRUZ VERDE

Farmacias Cruz Verde - Compra Por Internet No Venían Todos Los Productos

Tardio: No recibi la tarjeta hasta mas de un mes despues.No me dieron ninguna explicacion ni me ayudaron.Yo tuve q llamar muchas veces

cruz verde - no llega tarjeta cruz verde a la sucursal

Cruz Verde: Llamaron para ofrecer disculpas y que posiblemente la falta de bioequivalentes y de otros productos similares a la metformina, no mantienen stock en ese local por debe ser de un particular, arriendo de marca cruz verde.
Cruz verde - Bioequivalentes

Me Devolvieron El Dinero: Después de llamar a número de teléfono de atención al cliente en reiteradas ocaciones, me devolvieron el dinero.
cruz verde - Cobro doble

Nada: Ningún resultado
Cruz verde - Mal sistema

Ninguna Respuesta Tuve: De hecho estas empresas son franquicias casi virtualizadas y robotizadas que contratan personal mal educadas, sin formación ni supervisión de sus labores y sin ningún criterio, hay que castigarlas no comprando en ellas
Farmacias Cruz Verde - Empleados agresivos y mal educados

No Resuelto: No obtuve respuesta por parte de Cruz Verde
Cruz Verde - Niegan venta de genérico

Ninguno. Como Dicen En El Campo : "no Se Oye Padre": Creo que no hay respuesta, por cuanto lo sucedido es verdad. Por lo menos deberías dar una excusa. En mi caso nunca más volveré a esa cadena y cuando pueda la desprestigiaré.

Gracias por la preocupación.

Atentamente,
Orlando Galaz
CRUZ vERDE - Precios engañosos

Sin Resultado....: Continúan llamándome por una deuda que no es mía. Todos los días, al menos 5 veces por día.
Cruz verde - Acoso telefónico por deuda que no es mía

Sin Respuesta.: No he tenido respuesta.
Aparentemente el médico no colocó "permanente" en la receta.
Cruz Verde - Despacho resetas

Sugerencia basada en la experiencia de 353 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc