Farmacia Cruz Verde

No Me Llegaron Todos Los Productos

Problema Resuelto

11 Junio, 2020 - 15:39
Después de tratar de comunicarme al Call Center sin tener resultados; llamé a las oficinas centrales de Cruz Verde y ahí me dieron un correo electrónico para que expusiera mi caso. Envié el correo y al día siguiente me contactaron telefónicamente y me reembolsaron ese mismo día el valor por los productos no enviados.
Esta semana hice un segundo pedido on line y me llegó en la tarde del mismo día en que lo pedí y completo, no faltaba nada.,
Farmacia Cruz Verde
No Me Llegaron Todos Los Productos

En El Bosque, Santiago, Chile
Miércoles 27, Mayo 2020

SEÑORES Farmacia Cruz Verde

El Lunes 25 de Mayo recibí en mi domicilio un pedido que hice vía web (primera vez que usaba el servicio) y al revisarlo pude percatarme que faltaban productos. En el mismo momento le dije al repartidor y él me dijo que debía reclamar a través de la página web, vía call center o formulario de contacto. El teléfono de call center es una porquería porque he llamado no menos de 5 veces, esperando cada vez más de 20 minutos y luego se corta el llamado; también he enviado 4 formularios de reclamo y no he tenido ninguna noticia ni solución a mi situación. me siento estafada. Después de esta experiencia JAMAS volveré a usar este servicio.

Autor: L.V.
Publicado el Miércoles, Mayo 27, 2020 - 21:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolución De Dinero: Tuve que pedir la devolución de mi dinero ya que aceptaron la venta sin tener stock muy mala experiencia con cruz verde , para nunca mas usar sus servicios , pésima experiencia espere 4 días de un producto que se suponía que llegaría en 24 horas
Farmacia cruz verde - No cumple con la fecha de entrega

Recibi Correo Donde Me Solicitaron Numero De Cuenta Para Hacer Restitución Del Dinero. El Dinero Fue Devuelto Exitosamente: Agradezco la gestion y animo a mas personas a utilizar este servicio de reclamos.cl porque ha sido muy efectivo para mi y en un tiempo record. Gracias
Webpay Farmacia Cruz Verde - se desconto dinero dinero de la cuenta sin hacer efectiva la compra de los productos por error en l

Producto Cambiado Se Repuso: A una semana del reclamo, llegó el producto correcto.
Farmacia Cruz verde - Producto cambiado

Me Trajeron El Producto: Luego de reclamar en varias plataformas me vinieron a dejar el producto, aunque para entonces yo pedí que me devolviera el dinero.
farmacia cruz verde - producto comprado por la página web nunca llegó y no quieren devolverme el dinero

No Me Han Vuelto A Llamar: La vez anterior no me llamaron en 2 meses....pero dp volvieron con las llamadas. Lo que significa que congelan pero no borran...
Cruz Verde - cobro por persona inexistente

Me Enviaron Los Productos: Después de mucho reclamar ,( casi un mes), me llegaron los productos. Sin ningún tipo de explicación! Es increíble!! Después de esta experiencia no me atrevo a volver a comprarles. Tienen una pésima venta on line.
Cruz verde - Compré on line el 1 de junio,y no llegaron los productos

Farmacia Cruz Verde: Sin resultado...sin explicaciones...nada....
Farmacia cruz verde - Preguntan por un desconocido

Pude Cerrar La Tarjeta: Tener mucho cuidado con esta tarjeta.....cobros excesivos al final uno termina pagando el 150% de recargo por un producto
Farmacia Cruz Verde - Cobro Excesivo

No Responden: Aun no recibo nada de parte de la farmacia, ni correo, ni llamada, nada!
Cruz verde - Discriminación y abuso de poder

No Ha Sucedido Nada: Aun no sucede nada. Aun no mejoran su personal. Aun no terminan con la discriminación. Aun no hay ninguna acción positiva de part de CRUZ VERDE.
Cruz verde - Discriminación y pésima atención

Ninguna Respuesta: Hasta el día de hoy ninguna respuesta de parte de la Farmacia Cruz Verde ,las vendedoras siguen atendiendo pésimo y casi dueñas del local ,se siguen burlando de la gente ,horrible .
Farmacia Cruz Verde - Malos tratos

Insatisfactorio: Nunca me contactaron
CruzVerde - Horario Almuerzo

Sugerencia basada en la experiencia de 353 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc