• Maipú, Chile
  • 25, Enero 2021

Farmacias Cruz Verde

Imposibilidad de pagar tarjeta en linea

SEÑORES farmacias cruz verde

Desde mediados de Enero que no puedo pagar la tarjeta Cruz Verde en la página, tampoco podemos acceder al saldo en la página por tratarse de la primera compra efectuada con este plástico, la semana pasada debi llamar a la ejecutiva telefónica quien me informó la deuda de 43mil la cual no pude pagar, debido a que en el pago en línea figuraba 8 mil y fracción y no la deuda total. La ejecutiva refirió además que el 23 Enero en adelante se facturaba la deuda total y ahí si podría pagarla. Hoy 25 Enero que intento pagar la deuda, la página TARJETA CRUZ VERDE - PAGO EN LINEA, No está disponible!, no puedo pagar y al llamar al número de atención al cliente solo hay una grabación que me indica que la.deuda en 4 días subió 6 mil.pesos!!!Es realmente una usura y además una pésima accesibilidad a la página la cual además obstruye la oportunidad que no tuve para pagar, mientras la deuda sigue aumentando día a día.!!!Pésima tarjeta nunca la recomendaría y sistema de pago en línea!!!!!Primera vez que me pasa que no puedo pagar e intentado más de 10 veces.
Objetivo: Que habiliten y mejoren la página de la "tarjeta Cruz verde" y que me descuenten los intereses de los días que no pude pagar por problemas e incidencias de ellos en su página de pago.
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 22:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Cruz Verde - Producto casi por vencer

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única compensación que realizan es un cupón válido por un envío gratis. Una burla considerando que jamás volvería a comprar ni con envío o retiro en tienda. No me beneficia en ningún caso esta solución y menos considerando el precio gastado en un producto ya ahora vencido

Farmacias Cruz Verde - Cierre temprano de sucursal

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento, no sé me ha notificado ninguna medida, tomada por la farmacia, con respecto al inconveniente

Farmacias Cruz Verde - Pésimo servicio cruz verde

Sernac No Resuelto No Resuelto Por El Momento. Aún ninguna solución a mi problema pague mi cuenta y no aparece actualizado y me tienen en Dicom.
Cuando yo me acerqué a pagar todo el monto a la sucursal simplemente una estafa a los clientes.

Farmacias Cruz Verde - cobranza por cliente que no conozco

Resuelto Resuelto. Se agradece haber acogido mi solicitud ya que era muy desagradable los contantes llamados de cobros en diferentes horarios.

Farmacias Cruz Verde - Agresión Verval De Guardia

No Resuelto Sin Resultado.. Al parecer no tienen ningún interés en dar ni siquiera una respuesta. Espero no ocurra algo más grave con otra persona, yo por mi parte no compro más en Farmacias Cruz Verde. No pueden tener a “matones” como guardias.

Farmacia cruz verde - Atención funcionaria y jefe local

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta de la empresa.

Farmacias Cruz Verde - Cancelación de compra.

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Cruz Verde no me ha devuelto mi dinero por la compra que cancelo. Aprox $ 86.000

Solventa/tarjeta Cruz Verde - incertidumbre en el pago tarjeta

No Resuelto Aún Sin Respuesta. SE IGNORA QUE UNA CONSULTA TAN SIMPLE PERO IMPORTANTE PARA EL USUARIO A TANTOS DIAS NO SE CONOZCA LA IN FORMACION SOLICITADA

Farmacias Cruz Verde - Mala atencion

No Resuelto Negativo. Todo sigue igual

Farmacias Cruz verde - Compra con despacho a domicilio no llego

Sernac Resuelto Llegaron Los Medicamentos 3 Días Después De Comprar La Guagua Se Enfermo Más Y Mi Hija Tubo Que. la guagua se enfermo más y mi hija tubo que conseguirse dinero pars comprarlos
en otro lado eran urgentes
Si se hubiera agravado ustedes serían los culpables por mensajes falsos

Farmacia Cruz Verde - Mala atención

No Resuelto No Solucionado. No se han contactado dando alguna explicación del caso publicado, al parecer no les importa la atención decente hacia los clientes

Farmacias Cruz Verde - Descuento aplicado a cliente sin verificar identidad

No Resuelto No Resuelto. No he recibido llamada de la farmacia ,no he tenido respuesta.
Deberé realizar reclamo a Sernac

TTarjeta cruz verde - Por devolucion