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Ninguna Respuesta "inteligente" Ni Positiva Después De 1 Mes, Hice Pedazos Mi Tarjeta Inútil.

17 Abril, 2017 - 17:56
Antes de hacer mi primera compra, me llamaron por teléfono de Salcobrand , constataron domicilio, me dieron la bienvenida y me aumentaron el cupo. Cómo es posible que después de comprar ya no valga mi tarjeta y no aparezca mi número en los computadores de Salcobrand, por lo que es inservible? .Esperé un mes a que llegaran de vuelta los "supuestos" documentos. Nunca llegaron. La encargada en Arica no habló conmigo esta vez, envió a una vendedora a decirme que " Salcobrand Santiago decóia que Arica no había enviado los documentos".¡Cómo es posible, cómo supieron en Stgo mi fono si nunca llegaron mis datos? Hasta me ofrecieron un "seguro" que no acepté, fue esa la causa para que ya no estuviera mi tarjeta en sus computadores? Antes de hacer los trámites me dijeron que el "seguro no era obligatorio. No hay otro motivo, mis antecedentes comerciales están bien, no le debo a nadie. Otra empleada de "Salcobrand" con la que me pidieron que hablara al final, como último recurso, cambió la versión por tercera vez, dijo que "Salcobrand no había dado motivos por lo que yo no figuraba en sus registros. Al final, volví donde la vendedora y le pedí "destrozar mi tarjeta inútil y así lo hizo frente a mí y me la devolvió. Ninguna disculpa, sólo mentiras. Ya no compraré más en Salcobrand, sólo un remedio que no lo tienen en otras farmacias y debo comprarlo para mi tratamiento de Fibromialgia.. Es justo, después de ser cliente desde que se instaló Salcobrand? Muchas gracias a Uds, por su atención de preocuparse por los resultados finales. Atte, Lucía Oller Geli
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 02, Abril 2017
  • Número: 425294

Farmacias Salcobrand

Publican haberme contactado por reclamo y no es efectivo.

SEÑORES salcobrand

PRESENTE


Publiqué un reclamo el mes pasado (Marzo) ya que al hacer mi segunda compra con tarjeta, ésta fue rechazada por "no tener contrato, el cual si existía y estaba firmado, pero por despreocupación de Salcobrand no había sido enviado de vuelta a Arica.Hoy, 2 de Abril, reviso mi reclamo por si la empresa había contestado explicando lo ocurrido. Con incredulidad, veo que abajo de mi reclamo, a la derecha, figura que la empresa ME CONTACTO.No es cierto, eso es falso. No entiendo porqué la empresa Salcobrand recurre a FALSEDAD para dar a los demás una falsa imagen de preocupación o de querer hacer bien las cosas. mentir es peor que la despreocupación por enviar de vuelta los documentos que reciben desde provincia. Esta actitud falsa para "mejorar imagen" deja muy mal puesta la imagen de Salcobrand, al contrario de lo que ellos pretendían. Que los clientes confíen en una Farmacia o en cualquier empresa es fundamental, por lo que deseo hacer público que ellos han incurrido en una mentira, puesto que no he sido contactada ni telefónicamente ni en mi domicilio. Lo encuentro totalmente inaceptable.aún no sé si se solucionó mi problema con mi contrato, ya que en "dulce venganza" he comprado todo este tiempo mis remedios en farmacias de la competencia.
Autor: L.O.
Publicado el Domingo, Abril 2, 2017 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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