• Ñuñoa, Chile
  • 27, Enero 2021

Farmacias Salcobrand

Compra web llega tarde y con todos los productos dañados

SEÑORES salcobrand

El día 20/12/2020, cercano a la víspera de navidad y faltándome algunos regalos, tuve la genial idea de comprar en la página www.salcobrand.cl, motivado principalmente porque prometían realizar despachos en un plazo no superior a 72 horas, información que aún se publicita, lo que me permitía recibir los regalos antes de la noche del 25/12/2020.Ahí comenzaron mis problemas, la compra no llegó en el plazo prometido, sino que llegó el 26/12/2020, con lo cual 2 de mis familiares se quedaron sin regalo en navidad. Pero eso no es todo, la encomienda llegó en una bolsa negra sin ninguna protección y una botella de vidrio con aceite monoi, llegó quebrada, derramándose todo el contenido en el interior de la bolsa dejando los cepillos de diente, desodorantes y otros productos completamente innutilizados. El mismo día 26/12/2021, apenas recibí los productos que fueron dejados en una repisa que se encuentra en el acceso del edificio donde vivo, llamé al call center de Salcobrand, al número 6003606000, dando cuenta del estado en que se recibieron. Inmediatamente me solicitaron que envíe fotografías a un mail proporcionado, a lo que accedí. Recalco que el empaque venía completamente sellado, tal como se constató con las fotografías que se les envió a Salcobrand. Luego me dijeron que pasarían a retirar los productos y que me los reemplazarían todos. Pasaron 15 días y nadie vino a retirar los productos. Llamé al call center y me dijeron que todavía estaban programando fecha para hacer retiro. Pasaron 5 días más, vuelvo a llamar al call center y todavía seguían programando fecha para el retiro. Ante la nula voluntad de querer solucionar el problema generado, solicité el 12/01/2021 la devolución del dinero y adivinen, hasta el día de hoy 27/01/2021 no ocurre nada. Todavía están programando la fecha para retirar los productos y de la devolución del dinero nada se sabe, ni siquiera comprometen una fecha.¿Quién repara el daño causado al no haber podido realizar 2 regalos de navidad? ¿Quién es el responsable de dar respuestas tan lentas a sus clientes, lucrando con el dinero adeudado?
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero y compensación por daño causado.
Autor: D.D.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Salcobrand Copiapó - Mala atención y negativa de venta

No Resuelto Porquería De Respuesta. La receta es legible. Fue la mujer la que se negó a la venta y ni siquiera consultó con algún superior. Con malos modos de forma humillante hacia quien me acompañaba y hacia mí.
Atiende de forma totalmente inoperante. Se hace la reina ofendida. Ese tipo de gente no sirve para trabajar menos en una farmacia. Si iban a responder ese desperdicio de respuesta, no se hubieran tomado la molestia. Cada vez la gente está más zombi y no pienso volver a comprar en su "farmacia" y menos ser atendido por su "personal".

Farmacias Salcobrand - Cobro indebido

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Luego de decenas de reclamos aún No hay resultados.

Farmacias Salcobrand - call center

Resuelto Pidieron Disculpa Llamaron. me encontraron la razon, y van a cambiar la manera como proceder en una situacion asi.

Farmacias Salcobrand - Falsa promoción de compra y devolución del dinero

Resuelto Problema Solucionado. La empresa devolvió el dinero adeudado

Farmacias Salcobrand - No me devuelven mi dinero después de una compra fallida

Resuelto Bueno. Ya me hicieron la devolución del dinero, pero se tardaron

Farmacias Salcobrand - Tarjeta de Crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamo un sr que decía ser jefe de la zona de mi residencia quedo en llamarme para imprimir la tarjeta después de mi horario laboral porque no trabaja fines de semana . Si explicación es que recién se enteraba expliqué que llevo enviando muchos mail y responden a los pocos días siempre cerrado el caso. Aludía que yo no sabía usar la aplicación de la app explicación que no válida para mí porque lo intentamos varias veces con las mismas farmacéuticas.
Yo espero llame o me envíe algún correo para solucionar este problema .

Farmacias Salcobrand - devolucion dinero

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aun en espera de solución por parte farmacia
Nadie se a contactado conmigo mala experiencia

Farmacias Salcobrand - devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Se realizó la devolución

Farmacias Salcobrand - Pedido incompleto

Sernac Resuelto Resuelto. Debido a que de call center de salcobrand me respondieron que luego de 10 dias habiles me darian una respuesta y yo necesitaba los medicamentos que no habian llegado en un plazo inferior se hizo reclamo al sernac y respondieron enviando los productos faltantes mucho antes de los 10 dias señalados.

Farmacias Salcobrand - Preparación Deficiente Receta Magistral

Resuelto Me Lo Solucionaron Rápidamente. Me Devolvieron El Dinero Y Devolví El Preparado A La Farmacia. Nada Que Decir, Muy Buen Servicio. Así como los consumidores presentamos nuestros reclamos por malas experiencias, también debemos felicitar cuando el servicio al cliente es bueno. Me lo solucionaron sin problema, rápidamente.

salcobrand sbpay - tarjeta no recomendble pésima atención

Resuelto Resuelto. Bien , creí que deben mejorar pero me llamó el encargado y fue muy amable y empático en relación al problema y la atención.
Por lo menos se nota en el la intención e interés en mejorar y recibir bien las críticas
Gracias

Farmacias Salcobrand - Mala atencion

No Resuelto No Me Han Contactado. No ha habido contacto alguno de parte de ellos

Farmacias Salcobrand - No devuelve dinero

Resuelto Resuelto. El problema se resolvió muy rápido después de poner el reclamo.