- Ñuñoa, Chile
- 27, Enero 2021
- Número: 762286
Compra web llega tarde y con todos los productos dañados
PRESENTE
El día 20/12/2020, cercano a la víspera de navidad y faltándome algunos regalos, tuve la genial idea de comprar en la página www.salcobrand.cl, motivado principalmente porque prometían realizar despachos en un plazo no superior a 72 horas, información que aún se publicita, lo que me permitía recibir los regalos antes de la noche del 25/12/2020.Ahí comenzaron mis problemas, la compra no llegó en el plazo prometido, sino que llegó el 26/12/2020, con lo cual 2 de mis familiares se quedaron sin regalo en navidad. Pero eso no es todo, la encomienda llegó en una bolsa negra sin ninguna protección y una botella de vidrio con aceite monoi, llegó quebrada, derramándose todo el contenido en el interior de la bolsa dejando los cepillos de diente, desodorantes y otros productos completamente innutilizados. El mismo día 26/12/2021, apenas recibí los productos que fueron dejados en una repisa que se encuentra en el acceso del edificio donde vivo, llamé al call center de Salcobrand, al número 6003606000, dando cuenta del estado en que se recibieron. Inmediatamente me solicitaron que envíe fotografías a un mail proporcionado, a lo que accedí. Recalco que el empaque venía completamente sellado, tal como se constató con las fotografías que se les envió a Salcobrand. Luego me dijeron que pasarían a retirar los productos y que me los reemplazarían todos. Pasaron 15 días y nadie vino a retirar los productos. Llamé al call center y me dijeron que todavía estaban programando fecha para hacer retiro. Pasaron 5 días más, vuelvo a llamar al call center y todavía seguían programando fecha para el retiro. Ante la nula voluntad de querer solucionar el problema generado, solicité el 12/01/2021 la devolución del dinero y adivinen, hasta el día de hoy 27/01/2021 no ocurre nada. Todavía están programando la fecha para retirar los productos y de la devolución del dinero nada se sabe, ni siquiera comprometen una fecha.¿Quién repara el daño causado al no haber podido realizar 2 regalos de navidad? ¿Quién es el responsable de dar respuestas tan lentas a sus clientes, lucrando con el dinero adeudado?
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero y compensación por daño causado.
Autor: D.D.