Fashion Park

Fashion park - Erroneamente me cobraron diferencua y no me la devolvieron.

fashion park
erroneamente me cobraron diferencua y no me la devolvieron.

En Lampa, Chacabuco, Chile
Domingo 16, Julio 2017
Número de Reclamo: 442018

SEÑORES fashion park

Hoy fui a la tienda del Mall Plaza Norte a cambiar una blusa por otro del mismo modelo, mismo color y diferente talla la cual llevaba la etiqueta equivocada y yo no me di cuenta. Al momento del cambio el joven me dice que tengo que pagar una diferencia de 2 mil pesos, le pregunto que porqué si eran las mismas blusas me dice que la que yo compre ese día estaba en oferta y la que estaba llevando había llegado hoy a diferente precio. Le crei, pagué la diferencia. Luego veo la boleta que me entrega y decía polera y la boleta con la cual fui decía blusa y polera(porque ese día compre esas 2 cosas). Entonces le hago ver el error y dice ah tiene razón y llama a la supervisora para anular la transacción pero esta joven venía de mal humor y se enredó entera al hacer la transacción y me devolvió 10 mil pesos para volver a comprar la blusa. ¿? Y le digo que solo me tiene que devolver los 2 mil pesos, anular esa boleta con el valor mal ingresado y listo volver a pasar la blusa con el precio que corresponde y al final de muy gana la tipa me dijo que yo estaba equivocada y no me devolvió los 2 mil pesos. Le dije que no importa que ella estaba equivocada y que al final del día le iban a sobrar 2 lukas en caja. Se fue enojada la tipa. Ademas la otra vendedora, que estaba junto al joven trabajando, atendiendome también le dijo que yo tenia razón que debía devolverme los 2 mil pesos porque el joven no reviso la boleta sino que solo la etiqueta, y ella le dijo de muy mala forma retandola frente a los clientes "No te metas que me estás enredando" y no la dejo hablar.No tengo la boleta original que era por 2 productos ya que no me la entregaron. El reclamo no es por los 2 mil pesos que pagué de mas por llevar la etiqueta equivocada sino que primero el joven debió revisar la boleta y comparar los precios y nombres de los productos y , segundo por la mala actitud y lo mal resuelto de este problema por la "supervisora" Aquí el cliente no tuvo la razón.
Autor: A.C.
Publicado por: IP 191.119.80.112 el Domingo, Julio 16, 2017 - 20:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Fashion park
San Antonio: 0 respuesta. Además la ropa que se compró a la Primera lavada destiño y la bote
Fashion Park
Maipú: Lo que no hiceron en mas de un mes, lo hacen en 1 dia despues de mandar infinidad de correos y reclamos al sernac, devolvieron el dinero. Espero que mejoren con el sistema online, de momento no comprare en un tiempo por la pagina y deberian dar una mejor compensancion por estos inconvenientes.
Fashion Park
El Monte: Me devolvieron el dinero después de mas de 1 mes de preguntar y que nadie tuviera idea.
Fashion park
Huechuraba: nada nuevo, solo lo q les conté, tuve q comprar ago de 5990 para q me hicieran el descuento de los 3000 que me cobraron de mas
Fashions Park
Maipú: La verdad y con todo el respeto que se merecen fue un desastre en el local de pajaritos con cinco de abril no hay quien te brindé un solución no hay nadie solo dos cajeras que no.pueden hacer nada inclusive yo creo q falta supervisión y no la hay trabaje en una gran tienda y todos como personal administrativo y gerencia nos dábamos el tiempo de atender a los clientes sin mirar los rangos y posicion de los cargos siempre brindando un buena atención para que el cliente se fuera conforme y feliz sin embargo cuando hice la compra de navidad a las 10 de la mañana ya la cajera que se encontraba recién entrando en su turno venía con problemas retandonos ...espero q recursos humanos sepa seleccionar al personal porque como cliente tampoco le podemos faltar el respeto por ley...bueno quisiera decirle mil cosas pero ya no tengo tiempo trabaje años en recursos humanos y gerencia hoy por ser mamá no trabajo.
Fashion´s Park
San Joaquín: Me parece mal que no haber recibido las disculpas de la jefa que fue quien ocasiono todo y no sabe tratar a la gente, ojala puedan invertir más en capacitar a su personal o contratar a gente con mas habilidades y mejor atención al cliente, solo he perdido tiempo y pasado malos ratos por culpa de una persona amargada
Fashions Park
Purén: no resuelto , no entiendo si entran a mi correo noticias de información de productos porque mi estado de cuenta no llega al correo es decir este correo por ahora no me han resuelto mi problema ya llevo varios meses así ..
Fashion Park
Maipú: Lo que me parece bastante indignante, más allá de desentenderse el problema (lo que sería obvio) es que en la respuesta mencionan que maltraté a cajera y jefa, siendo que con la cajera me entendí bien por que trató por todos los medios de hacerme hablar con la jefatura (que no querian atender mi reclamo), empatizando el hecho de que tambien trabajé de cajero en retail. Y con jefatura (PILAR RETAMALES) después de su respuesta inventada le pregunte si respetaría mi precio me dijo que no y desafiantemente me sugirio que si tenia algun problema podía reclamar al sernac, yo me retiré de la tienda. Que facil venir a victimizarse con un tema que esta en la palestra en la sociedad, aludiendo maltrato a la mujer (por que sí, cito "presentó maltratato a cajera y jefa (ambas mujeres)".
Fashions Park
La Florida: Es una falta de respeto que no tomen en cuenta al consumidor
Fashions Park
Lampa: Nunca respondieron a mi requerimiento, sólo se preocupan de que uno de buenas referencias de ellos, pero no es así, no responden cuando y de la forma que corresponde a las diferentes solicitudes de sus clientes. Yo sólo quería cambiar la fecha de pago para no tener un mal comportamiento de pagos, y se suponía que estaba modificada y me doy cuanto que no fue así.