El Producto Llegó, Pero No Es Lo Comprado

• 18, Mayo 2021

Fashion´s Park

No entrega de producto

SEÑORES fashion's park

El día 02 de Mayo del presente año realicé una compra vía online, el cual a la fecha (17 de mayo) no ha llegado el producto, he realizado dos solicitudes para una respuesta y tampoco tengo respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero o entrega del producto
Autor: D.M.
Publicado el Martes, Mayo 18, 2021 - 20:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fashion Park - No cumple entrega

No Resuelto Hasta Hoy Nada De Resultado. han ofrecido devolverme el dinero y nada, culpan a Transbank, de no devolver el dinero.
pésima experiencia. Atención al cliente lento y no solucionan nada. solo dilatan la situación.

fashion park - entrega de mi productos

No Resuelto Sin Resultados. Hasta ahora no he recibido los productos así tampoco la orden se seguimiento ....

Fashionspark - No llegó el producto

No Resuelto Fashionspark. Aún no llega el producto

Fashion Park - Producto No Entregado

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Fui a atención clientes de la tienda del plaza oeste y me pasaron un teléfono con una grabadora que se cortaba a cada rato, como ellos no tienen atención a clientes se burlan de uno con ese teléfono

Fashion Park - No ha llegado mi producto

No Resuelto Mi Solicitud Sigue Sin Respuestas. Favor de dar respuestas sobre mi compra que realice en Cyber Day. Aún nada

Fashions Park - Producto aun No llega

Resuelto Resuelto. Despues de dejar reclamos en distintas plataformas, la empresa se contacto conmigo y despacho en 2 dias. todo llego bien
Es lamentable que en estos tiempos donde la comunicacion tiene tantas alternativas, sea tan ineficiente con algunas empresas/personas. Entiendo que es un aprendizaje para todos... espero se vayan mejorando.
Muchas gracias

Fashion park - Incumplimiento de entrega

Resuelto Resuelto. No hay detalles

Fashion park - No llega mi producto

No Resuelto No Resuelto. No resuelto aun no me llega mi pedido y nadie se a contactado conmigo para solucionar el problema de entrega de fashion park

Fashions Park - Incumplimiento de entrega

No Resuelto Ninguno. Después de 1 mes una semana ñ, me llega mi compra, pero incompleta, al preguntar me dicen que 2 productos estan sin stock, pedí hablar innumerables veces con un?supervisor, pero hasta hoy nada, solo me envisron un link que debía ingresar los datos para la devolución. 0 compromiso con los clientes, está a sido la peor experiencia de compra on line, como empresa es un ASCO

Fashion park - No llega producto

No Resuelto Fashion Park. Mi problema aun no a sido solucionado se comunicaron con migo via telefono para realizar la devolucion del dinero y aun espero el dinero en mi cuenta...

Fashion's Park - No entrega de producto

No Resuelto El Producto Llegó, Pero No Es Lo Comprado. El Chaleco llegó con muchos días de retraso y además llegó en otro color y en otra talla

Fashion Park - No Llegan Los Producto Y No Responden

Resuelto Solucionado, Despues De 1 Mes Y Medio De Reclamar. Lo que no hiceron en mas de un mes, lo hacen en 1 dia despues de mandar infinidad de correos y reclamos al sernac, devolvieron el dinero. Espero que mejoren con el sistema online, de momento no comprare en un tiempo por la pagina y deberian dar una mejor compensancion por estos inconvenientes.