• San Miguel, Chile
  • 20, Abril 2018

Hdi Seguros

Demora excesiva en reparación

SEÑORES hdi seguros

Cuando contraté HDI me vendieron muy bien la pomada parece, porque su lema de empresa es la tercera compañía de seguros de Alemania, con amplios sistemas de eficiencia y controles y todo eso.Pero cuando necesité usar por primera vez los servicios de la compañía empezaron los problemas.Ingresé el día 5 de Marzo mi automóvil, y HDI me dijo que el liquidador tenía 48 horas para presentarse en el Taller Inalco (Domingo Arteaga), para así dar autorización de trabajos.Por 3 semanas jamás tuve un llamado alguno de la compañía, menos aún del taller, por tanto pensé en que los trabajos se estaban realizando.Llame a fines de Marzo para consultar el estado de mi automóvil, y en el taller me comentan que nadie se ha acercado a revisar el automóvil en casi 4 semanas.Luego, ustedes me dicen que el automóvil debería estar en reparación. Luego llamo al Liquidador, y me dice que efectivamente el fue a revisar el automóvil el día 6 de Marzo ( un día despues), pero que no sabía que más ocurria. Luego el Taller me comenta que el liquidador fue y envío los antecedentes a HDI para su autorización.¿Tienen los clientes que llamar por teléfono para que se den cuenta que los procesos no están funcionando bien?Ok. Una vez que ambas partes entendieron que había una falta de comunicación el día 28 de marzo HDI envió autorización de los trabajos.Hoy 12 de Abril, me llaman para contarme que el auto aún no ha sido reparado, porque falta una pieza del panel trasero frontal, y que la llegada de la pieza será a fines de Abril.¿Por qué tengo que pagar por utilizar un automóvil de repuesto si ustedes han demorado el proceso por mas de 2 meses? El encargado del taller me comentó que existen algunas ocasiones en que General Motors Chile ofrece un automovil de repuesto de forma Gratuita por los inconvenientes ocurridos, pero que tenía que hablar con ustedes para ello.Si se demoran 2 meses para solucionar un choque que fue mas bien simple, ¿qué puedo esperar para un choque de mayor gravedad? ¿1 año de reparaciones? Mas encima, me llaman 3 veces a la semana, no para contarme el estado de la reparación, sino que para que efectué el pago correspondiente al mes.Todo esto es un real chiste de mal gusto. Yo trabajo con mi auto, y entiendo que haya un tiempo de reparación, pero todo esto ha sido solo malentendidos y poca eficiencia de todas las partes.¿Por qué no existen compensaciones al cliente? Perfectamente podrían rebajarme la cuota mensual de los meses sin auto, o ofrecer un automovil sin costo debido a las demoras.En verdad estoy cansado, también por que siempre tengo que contar la historia por cada trabajador de HDI que llamo para contar mi reclamo..Hoy 20 de Abril, donde han pasado 50 días, me cambiaron una vez más la fecha de la llegada de la pieza restante, donde me dijeron inicialmente que llegaba a fines de Abril, ahora me llaman y dicen que llegará el 11 de mayo.¿Por qué no existen compensaciones al cliente? Perfectamente podrían rebajarme la cuota mensual de los meses sin auto, o ofrecer un automovil sin costo debido a las demoras.
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hdi - Demora en reparación de vehículo

Sernac No Resuelto Sin Reparación. Después de 2 meses me devolvieron el vehículo sin las reparaciones. No contraten HDI por ningún motivo.

Hdi - Excesivo tiempo reparación siniestro

No Resuelto 1. Desde octubre 2020 a la fecha y no hay solución.

HDI Seguros - Demora arreglo auto

No Resuelto 5. Esperando respuesta

Hdi - Demora en pérdida total

No Resuelto Hola Buenas Tardes Todavia Esperando A Los Burocraticos Dicen Que Tengo Que Seguir Esperndo Y Por Que Se Toman Sus Dias Y Etc L. nada esperando de mi dinero nomas que tengo que esperar los días y ya vamos camino a tres meses
ojala la gente no cometa el error como yo de contratar con estos pelotudos partiendo de los liquidadores nunca están nunca contestan correos menos celular en concreto muy mala compañía horrible

Hdi - Demora en pago de siniestro

Resuelto Demora. Se demoraron mucho. Superando el plazo establecido por ellos de 20 dias hábiles.

Hdi Seguros - demora en atender un requerimiento por perdida total

No Resuelto Muy Mala Experiencia Con Hdi, Aun Estamos A La Espera De La Devolución... Desde junio cuando se inició el proceso nadie de hace responsable del caso, siempre con evacuó es., y más aún, llegue a hablar con el gerente y la cosa sigue igual.
Pésima la atención de HDI seguros. No los recomiendo para nada.

HDI seguros - Auto sin reparación por casi dos meses

Resuelto Reparado Despues De 2 Meses. Finalmene me entregaron el auto pero más de dos meses despues de ocurrido e informado el siniestro, que cabe señalar era simplemente un choque por la parte de atras del auto en el cual sólo se daño parachoque y foco izquierdo. Pero lamentablemente el problema fue mayor ya que al tener el auto así no podía pasar la revisión técnica y por ende no utilizarlo.
Cuando se le solicitó que pusieran una grúa para poder sacar el auto del taller y llevarlo a la revisión técnica, se negaron. Esto era tremendamente necesario ya que el auto sin revisión técnica queda imposibilitado de transitar, por lo cual estaba incurriendo en una infracción al sacarlo del taller y conducirlo sin revisión. Ellos se desentendieron y no tuvieron ninguna preocupación por el cliente.

Saludos,

HDI Seguros - Demora de solicitud de orden de compra de repuestos y reparación de vehículo

No Resuelto Pesimo. Me contactaron para pedir disculpas por los inconvenietes provocado por la demora, (más de un mes) Que lamentaban la molestia y que esto se debió a la solicitud de orden mal emitida. Informacion que yo ya manejaba.
No me dieron ninguna solucion al reclamo ni respuesta a mi consulta, solo escribieron algo que yo ya sabia. Me entregaron mi vehiculo 41 dias despues de su ingreso al taller.

seguros HDI - Demora Excesiva En Pago De Perdida Total.

No Resuelto Ninguno. Después de esperar dos meces.. sin obtener resultados por parte de la jefa de local, Pamela Muirhead. Tuve que acercarme a las oficinas donde tampoco obtuve muy buenos resultados..y lo único que logré es que me den los papeles para poder firmarlos ante notario para posteriormente esperar 20 días Avilés más.
La respuesta fue " tenemos pequeños retrasos por estar de vacaciones"

Hdi Seguros - Demora en reparación taller

No Resuelto 1. Dos meses el auto en el seguro por un trabajo menor.

HDI Seguros - Demora en entrega de auto

No Resuelto Terminaron Entregando El Auto Con Algunos Detalles Menores En Un Plazo De 2 Meses Y 20 Días.. Terminaron entregando el auto con algunos detalles menores en un plazo de 2 meses y 20 días.

Aseguradora Magallanes - Desde Agosto 2016 Sin Reparación De La Cortina Sun Roof

No Resuelto Aseguradora Magallanes. Aún no está resuelto.
A la espera de la liquidación del monto del auto.. que se supone será un mes a contar del 04 de mayo 2017.
Pero para ser honesta tengo CERO fe que respetarán los plazos, son amo y señor y ni los fiscalizadores sirven ante estas situaciones.
O sea un consumidor pierde tiempo solamente al realizar mil gestiones, estamos en Chile.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros