- Peñalolén, Chile
- 05, Enero 2018
- Número: 472316
Caos administrativo
PRESENTE
En julio 2017 compré un auto nuevo y contraté el seguro con HDI vía call center con forma de pago PAC (Pago Automático de Cuentas) cancelando la primera cuota en línea como se estila. Para mi sorpresa, en noviembre me llega una carta informando que darían de baja mi seguro por estar 3 cuotas impagas. Llamé al call center y me dijeron que se había traspapelado el PAC pero que ahora quedaba activado, no sin antes tener que pagar tres cuotas de una sola vez. Llega diciembre y con él, un mensaje al teléfono que la cuota del mes estaba impaga. Llamé nuevamente y me dijeron que el contrato PAC ahora era inexistente, sin embargo al querer pagar en línea me dice que no se puede realizar porque hay un PAC vigente. En esto llevo más de un mes, con mails de ida y de vuelta pero ninguna solución. Finalmente perdieron el PAC pero nadie asume la responsabilidad. Me han atendido Michelle Urra y Lorena Cepeda del Departamento de Soluciones (Jajajajajaja!!! "Soluciones") y no dan pié con bola. El Call Center ni hablar, no solo hay que esperar 20 personas en línea antes de que te atiendan, sino que además están aún peor informados que los del depto de ineficientes de HDI. Un desastre!
Autor: A.T.