Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile

Hdi Seguros

Hdi seguros - Demora e ineficiencia de parte de la aseguradora

Viernes 26, Abril 2019, Número de Reclamo: 579645 Foro Reclamos.cl

Estimados,

El dia 13-03 lleve mi auto a uno de los talleres de esta compañia producto de un siniestro numero 90018655 en el cual fui chocado,en un principio el compromiso era que se iban a cambiar todas las partes que estaban dañadas del auto, hace unos dias atras voy a visitar el vehiculo al taller para revisar los avances que se han hecho y me encuentro con la sorpresa que el parachoque delantero no estaba autorizado en el presupuesto de reparacion! llamo al liquidador sebastian riveros y no contesta llamadas ni tampoco correos.Cabe destacar que esta compañia no le interesa en lo mas minimo sus clientes, y el liquidador una vez que emite la orden de reparacion se desentienden completamente del problema y nadie da la cara sumado al tiempo excesivo que el auto lleva en el taller.

Publicado por: IP 190.163.191.59 el Viernes, Abril 26, 2019 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.