- Isla de Maipo, Chile
- 17, Agosto 2020
- Número: 703502
No entrega de producto comprado
PRESENTE
Con fecha 30 de julio compre en Fensa.cl un freezer, con TC en 1 cuota, todo bien me prometieron entrega para 5 días hábiles más lo que era 6 de agosto, como no llego, llame y me dijeron que eran 7 días hábiles y llegaría el 10 de agosto, tampoco llego, de ahí en adelante mis reclamos todas las respuestas son "su ticket de reclamo es 28092", pero el ticket no tiene solución, he enviado correos a soporte de fensa y a contacto obteniendo nada, ni siquiera un acuso de recibo, compre ahí pensando que fensa era una tienda seria, pero parece que me equivoqueEsta semana me cambio de casa por lo que necesito urgente una respuesta
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto comprado o me den una dirección para yo ir a retirarlo y me devuelvan lo que pague por flete, sino que me reembolsen lo que pague
Autor: P.C.