No devuelven el dinero

No devuelven el dinero

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Domingo 28, Junio 2020

SEÑORES Fensa

El 19 de Mayo realice una compra en la tienda oficial de fensa Chile, al día siguiente solicite anular la compra porque se cargo solo en 1cuota y no en 12 precio contado. Respondieron que tenía que rechazar el despacho a pesar de que solicite anular de inmediato, que una vez que llegaran los productos de vuelta procederían a anular, ha pasado más de un mes, cobraron la cuota de mi tarjeta de crédito y a pesar de los llamados y correos, fensa no devuelve mi dinero, esto es una *****a , se comprometieron a devolver el dinero vía mercadopago durante la semana y no fue así, no contestan mis correos y cuando llamo lo único que dicen es que escalaran nuevamente el ticket. Hice el reclamo en el sernac y aún no tengo respuesta.
Fensa  - No devuelven el dinero
Autor: R.V.
Publicado por: IP 200.83.208.55 el Domingo, Junio 28, 2020 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Fensa
Providencia: tuve que acudir a sernac y comenzar la denuncia a policia local para que, después de más de 1 mes, devolvieran el dinero. Nunca se contactaron y dejaron este teléfono de contacto: "0000000". No compren ahí, empresa poco seria.
Fensa
Salamanca: El servicio técnico aún no viene El producto nuevo llegó con fallas, se requiere un producto nuevo, y la empresa dice que primero lo van a revisar. Se requiere cambio de producto.
Fensa
Algarrobo: No consideraron lo que solicité en reclamo ante sernac, que era cambiar toda la pieza del quemador central. Dijeron que no correspondía a garantía y está claro que sería así, saben que la calidad de los materiales es pésima, por lo mismo no entra en la garantía. Quizás hubiera esperado ésto que ocurriera al año o quizás más de uso, pero no antes de los 3 meses y al primer uso del quemador.
Fensa
Renca: fensa todavia no me devuelve mi dinero de hace tres semanas y medias que pedi la devolucion total de mi dinero, por no tener respuesta por el cambio del producto que me vendieron en mal estado desde el dia 15 de junio mala empresa poco comprometida con los clientes y cero respeto hacia el cliente no dan ni respuesta ni solucion
Fensa
Angol: El refrigerador se fue al vertedero, sin respuesta de Fensa,,, NO COMPRE ESTA MARCA
Fensa
Macul: Increible que pasados 22 días de mi "cancelación obligada de compra" ano hayan sido devueltos los montos cancelados...
Fensa
La Reina: gracias a ustedes me contactaron mucho mas rápido que el sernac, Finalmente me llamaron y devolvieron el dinero, antes obviamente trataron de echarme a mi la culpa indicando que no debería haber entregado el lavavajillas a las personas que lo retiraron y etc. El tema se solucionó pero me quedo con la peor imagen de la empresa ya que si no hubiese hecho los reclamos no habrían aparecido simplemente. unos chantas. Donde pueda dejaré mal a esta empresa. Fensa.
Fensa
Peñalolén: Me escribieron para saber del problema pero no han solucionado nada, me siguen prometiendo tiempos que no cumplen. decepcionado de la marca y su servicio técnico.
Fensa
San Felipe: Me salió 55 el arreglo con revisión de técnico incluida. Cambiaron unas cosas que según técnico densa sabía que venían con falla
Fensa
Santiago: La "solución" era que me mandaban un técnico en "horario de mañana o de tarde" lo que me significaba, otra vez, pedir medio día en la oficina, por lo que no acepté, busqué otro técnico q me indicó un horario preciso y en menos de media hora, mi horno funcionaba