Autor:

Nadie Se Ha Puesto En Contacto Conmigo

15 Junio, 2021 - 13:23
Pésima post venta, no se cuando me harán la devolución del dinero
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 01, Junio 2021
  • Número: 803651

Fensa

Nunca llegó mi compra

SEÑORES fensa

PRESENTE


El día 20 de mayo de 2021 compré una secadora Fensa a través de su portal, fensa.cl.Se generó la venta, pago con tarjeta de crédito.Recién el 26 de mayo de 2021 me llega un correo que la secadora se facturó y que después de 7 días llegaría mi producto.Hoy 01 de junio 2021 he llamado para saber qué día me llegaría la secadora y la persona que me atendió me indica que no tiene fecha de envío, que ni siquiera le aparece en pantalla.El día 27 de mayo 2021 increíblemente me llega un correo de consulta, para saber cómo fue mi experiencia post venta de Fensa. Encontré absurdo que me estén preguntando de un servicio que ni siquiera he recibido.Mal, realmente la empresa recibe el dinero y para hacer una anulación de compra, me indican que el dinero se devuelve a los 15 días.Qué es lo que están haciendo, usufructuando de los depósitos, para hacer con el dinero alguna inversión?Estoy muy molesta y realmente nunca más compraré en este portal, ni ningún producto de la compañía.Patricia Leiton Salas
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución de dinero y anulación de la compra
Autor: P.L.
Publicado el Martes, Junio 1, 2021 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fensa - Lavadora mala y no tengo solución

Sernac No Resuelto Nada. Pésima pero pésima la información ,aún sin resultado estoy aburrida de estar llamando y que me tramiten se no poder ocupar lavadora todo este tiempo ,es que no piensan todo lo que con lleva a tener que esperar y no poder lavar estoy arta ,elige supuestamente una buena marca y me equivoqué ,jamás recomendaría la marca Fensa

Fensa - Demora En Solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Se llevaron el refrigerador ayer, pero me dicen que no tienen repuesto de motor para ese modelo.
Me imagino que me pasarán uno nuevo.

Fensa - Incumplimiento Fecha De Entrega Sin Respuesta

Resuelto Resuelto. envío llegó al dia siguiente pero sin aviso, por ende no estaba ubicable para recibirlo por tramites que tuve que hacer, ademas que me avisan cuando estaban en mi domicilio y no me encontraba en casa. Me obligo a coordinar con conserje a hacer una excepcion de recibir este tipo de articulos.

Fensa - Refrigerador recibido malo

Sernac No Resuelto Negativo. Fensa no asume la responsabilidad que el vendedor me vendió un producto malo, lo que realmente siento mucho porque he perdido la confianza en lo que pensé que era una gran marca.

Fensa - No tienen vidrio cubierta de repuesto para cocina top de su linea

Sernac No Resuelto Fensa Sin Stock De Ese Repuesto. No tienen en su stock el vidrio cubierta de la cocina FENSA modelo 76 TDB 5 platos y 2 hornos.
Informan que ese repuesto no es funcional, solo estetico .

Fensa - Estufa a parafina mecha mala

Sernac No Resuelto No Ahí Solución. Me dirigen a servicio técnico para reevaluar el nuevo cambio de mecha

Fensa - Cocina de gas no funciona .

Resuelto Resuelto. Cambio de inyectores de cosina y funcional. Al 100% ahora

Fensa - Servicio Tecnico

Resuelto Resuelto. Se demoraron 2 semanas en hacer la visita nuevamente para la conversión.
Muy inoperante el servicio técnico

Fensa

No Resuelto No Resuelto. La Empresa no ha hecho nada, ni para cambiar el producto, ni para anular la compra.
Y yo sin lavadora, que obviamente la compré porque la necesitaba…..

Fensa - Lavadora secadora con falla

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún tipo de contacto.

fensa - no cumplir fecha de entrega

Resuelto Entrega Con 10 Días De Retraso.. No volveré a comprar un producto fensa

Fensa.cl - Atención denigrante

Sernac No Resuelto Malo. Aun no me reversa la compra anulada, ya voy a pagar la segunda cuota

Fensa - Lavadora

No Resuelto No Resuelto. Ademas no me han dado solución y ademas cobran para la visita del servicio técnico, me siento decepcionada de la marca fensa

Evita Fensa
Prefiere Mademsa