- La Reina, Chile
- 01, Junio 2021
- Número: 803651
Nunca llegó mi compra
PRESENTE
El día 20 de mayo de 2021 compré una secadora Fensa a través de su portal, fensa.cl.Se generó la venta, pago con tarjeta de crédito.Recién el 26 de mayo de 2021 me llega un correo que la secadora se facturó y que después de 7 días llegaría mi producto.Hoy 01 de junio 2021 he llamado para saber qué día me llegaría la secadora y la persona que me atendió me indica que no tiene fecha de envío, que ni siquiera le aparece en pantalla.El día 27 de mayo 2021 increíblemente me llega un correo de consulta, para saber cómo fue mi experiencia post venta de Fensa. Encontré absurdo que me estén preguntando de un servicio que ni siquiera he recibido.Mal, realmente la empresa recibe el dinero y para hacer una anulación de compra, me indican que el dinero se devuelve a los 15 días.Qué es lo que están haciendo, usufructuando de los depósitos, para hacer con el dinero alguna inversión?Estoy muy molesta y realmente nunca más compraré en este portal, ni ningún producto de la compañía.Patricia Leiton Salas
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Devolución de dinero y anulación de la compra
Autor: P.L.