- Puente Alto, Chile
- 18, Marzo 2023
- Número: 956196
Soap póliza nunca entregada

PRESENTE
El día 21 de febrero de 2023 compré el seguro SOAP a través de tarjeta de crédito, el cobro se me efectuó, pero HDI me dijo que hubo un error interno y por eso no me entregaron la póliza. Esta es la respuesta que me dieron:Estimado Cliente.Junto con saludar, según el requerimiento ingresado, podemos mencionar que debido a un error en el sistema para compras realizadas por la plataforma TENPO no se ha logrado concretar la emisión de la póliza, esta incidencia ya está siendo escalada y revisada por el area correspondiente, por lo que en cuanto se encuentre generada se le enviara a su correo electrónico.De igual forma mencionamos que es posible que se realizara una reversa del saldo pagado, es decir que se devolviera de manera automática, le recomendamos revisar en su cuenta, ya que de ser así, se debería generar una nueva compra para concretar la emisión de la póliza.Lamentamos las molestias ocasionadas,Le saluda atentamente.Elizabeth Morales.ejecutivo Post Venta SACHDI Seguros
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero, ya que adquirí otro seguro en otra compañia
Autor: J.P.