- Puente Alto, Chile
- 02, Marzo 2020
- Número: 649814
Lentitud, mala atención, pésimo liquidador
PRESENTE
El día 30/01 ingresé un siniestro con N° 69028659 en la corredora HDI Seguros, producto de un accidente sufrido el día anterior (29/01). Vehiculo siniestrado Patente KPTZ60 Marca Kia Modelo Rio 4.Detallé cada uno de los problemas visibles que sufrió el vehículo al hacer la declaración jurada vía teléfono, donde fui super clara en decir que el Vehiculo tiene tales y tales daños, uno de esos es la trizadura del parabrisas frontal.Despues de 1 semana y media de entrar al taller (pompeyo carrasco) y de rogar al liquidador Rodrigo Corjeno , que desde un principo ha sido super lento me informa que al fin está el presupuesto del vehiculo pero tenía ciertos problemas.Me llama por telefono y me dice que el parabrisas fue trizado posterior al choque (cosa que no fue así) y que si deseo que se arregle, debo realizar la apertura de un nuevo siniestro. Le dije que no era así, y que debía formar parte del mismo. Dada su mala atención telefonia, le pedí que me mandara todo por mail, para que así fuera quedando respaldo de dichos comentarios.Al mandarle el mail me explica lo mismo que por telefono y da por seguro que yo aceptaré, a lo que respondí misma via que no estaba de acuerdo y que necesitaba que se incorporara en el mismo siniestro.El insistió en su postura, pero yo no aceptaré porque se trata del mismo siniestro del choque de mi auto.Despues de largos días el liquidador me dice que me entregará informe, cosa que aún espero desde el día domingo y que aún no me envia.La comunicación con el liquidador ha sido desde entonces vía correo electronico y ha sido super lenta, estoy muy decepcionada de la corredora porque ha tramitado mi auto mucho tiempo, han pasado mas de 2 semanas donde ingresó al taller y mi auto sigue parado sin ningún tipo de arreglo, lo cual perjudica enormemente mi movilidad familiar.
Autor: C.C.