Quedé cesante el día 29 de febrero, el día 01 de marzo dí de baja todos los PAT, luego de eso escribí a HDI SEGUROS para dar de baja el seguro de mi vehículo, el día 01 de abril se hizo efectivo, a través de una carta de término de contrato enviada al mail
[email protected]. Cabe destacar que cuando contrate mi seguro de vehículo a través de Callegari La Serena, tuve que pagar la primera prima del seguro el mismo día del contrato en un documento (cheque), al mes siguiente se empezó a cobrar de mi tarjeta; y se pagaba por adelantado cada mes de uso del seguro, por lo que no debería generar cobros desfasados. Llevo más de un mes, para ser exactos un mes y doce días esperando que HDI me haga devolución de las primas cobradas adicionalmente, luego de enviar más de 6 correos no he tenido respuesta y mucho menos solución, sinceramente se convirtió en un caso muy desagradable, y me urge que la empresa aludida me entregue una pronta solución, si algún supervisor o personal de post venta ve este reclamo agradecería que se ponga en contacto con mi persona a la brevedad.
Autor: E.O.