Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 31, Enero 2021
  • Número: 763639

Hdi Seguros

Siniestro en mg 5 nuevo, lo entregan despues de 3 meses con arreglos pendientes y piezas faltantes

SEÑORES hdi seguros

PRESENTE


Hola mi nombre Alejandra Álvarez, compramos vehiculo MG 5 en julio 2020 misma fecha contrate seguro HDI y lamentablemente en 25 de Octubre 2020 sufrimos con mi esposo e hijos de 12 años y 4 meses un accidente, donde nos colisiono un taxista en la caletera de jj.prieto en lo Espejo. Vehiculo quedo destrosado en la parte derecha, comprometiendo portamaletas, sensores de retroceso, micas, tapabarros etc. Todo el sector derecho. Ingrese el siniestro en HDI y quedo asignado en taller IBEROCAR. Indicando que seria entregado y lista su reparación el 23 de Dic 2020. Pasaron los meses y nada. Me avisan que tiene piezas en importación y que debo esperar hasta febrero. Me llegaron correos informando que vehiculo avanza sin problemas en taller y que sera entregado el 27 de Enero 2021. Finalmente desde Iberocar me llaman para informar que vehiculo no paso control de calidad por la pintura( azul) y que sera entregado el 29 de Enero. Luego me llaman ese mismo dia viernes 29 de enero para decir que me lo trae la grua, pero con "PENDIENTES" que no afectaran el uso ni nada. Esos pendientes son 3: mica trasera derecha, instalacion de sensores y franja cromada trasera( la que va en el portamaletas).Finalmente llego el vehiculo, pero me encontre con más sorpresas:1.- la pintura no es la misma, es más opaca y sin brillo, como originalmente debe ser2.- portamaletas no es el mismo de la marca ni modelo, no cierra, esta descuadrado, por dentro se ve todo despegado y mal instalado. Tampoco trae el logo MG, se nota es alternativa barata.3.- viene con tapabarro derecho interior roto4.- tubo de escape no es el mismo al original de la marca.5.- franja cromada trasera que va encima de portamaletas esta suelta en el lado derecho y trizada.6.-sensor de retroseso no funciona.Enserio siento una pena y rabia indescriptible. Pagarles mes a mes a una aseguradora, para que me entreguen un vehiculo nuevo en esas condiciones!! Trabajan con Iberocar y no son capaces de responder como se debe? Osea se demoraron 3 meses en poner piezas de mala calidad que no tienen el mismo color y que mas encima no son capaces de responder correos ni llamados para exigir explicación?Argumentaron que en Marzo llegaba esa mica de importacion y que ahi la instalarian y verian los sensores de movimiento. Y el resto? El resto que encontre cuando lo trajo la Grua?Exigo mi vehiculo nuevo, con sus piezas originales y bien instaladas, mismo color de vehiculo. necesito me llamen y den solución HDI. Y no me vengan con que es culpa del taller. Yo les pago a ustedes como aseguradora y deben responder. Ustedes deben entenderse con el taller y solicitar nuevamente el ingreso a taller y dejar mi vehiculo como estaba antes, NUEVO!! Tiene 600 km de uso!!!!!!! Alejandra Alvarez [email protected] 997057270
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Exigo mi vehiculo nuevo, con sus piezas originales y bien instaladas, mismo color de vehiculo. Necesito me llamen y den solución HDI. Y no me vengan con que es culpa del taller. Yo les pago a ustedes como aseguradora y deben responder. Ustedes deben entenderse con el taller y solicitar nuevamente el ingreso a taller y dejar mi vehiculo como estaba antes, NUEVO!! Tiene 600 km de uso!!!!!!! Y no pienso pagarles nada más. Espero solución definitiva y dejen de burlarse de nosotros.
Autor: A.A.
Publicado el Domingo, Enero 31, 2021 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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