- Ñuñoa, Chile
- 01, Julio 2021
- Número: 818584
Errores en renovación de póliza y cobros no devueltos
PRESENTE
Buenos días. Escribo por esta vía para consignar que la empresa HDI Seguros funciona de manera irresponsable y desordenada. El día 26 de marzo di término al seguro de mi automóvil por venta del mismo. Recibí correo conforme. a pesar de lo anterior me renovaron la póliza y realizaron dos cobros equivalentes a cuotas de abril y mayo. Frente a lo anterior me contacté con la empresa, y me respondieron que resolverían la situación Han pasado ya dos meses he tenido que hablar con 4 ejecutivos diferentes. Me han dicho que me realizaron una devolución por el saldo remanente del mes de marzo, asunto que no aparece en mi cuenta (que, por cierto les he enviado en 3 ocasiones). Además, el seguro renovado aún no aparece procesado como cancelado, por lo que ni siquiera han gestionado la devolución de los dos meses que se me cobraron erróneamente. cada vez que me contacto me indican que hay que esperar 10 días hábiles para el depósito del dinero. Ya va un mes y medio desde lo anterior. Esto demuestra que es una empresa irresponsable y que el servicio al cliente es un chiste.Dejo adjunto la copia de los correos que me han enviado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero
Autor: P.M.