• Padre Hurtado, Chile
  • 18, Diciembre 2015

Hites

Incumplimiento con despacho

SEÑORES hites

El día miércoles 15 de diciembre del presente año compre un producto por Internet el cual llegaría el viernes 17 en el plazo de las 9:00 a 20:00, lo cual jamás fue así.. como cliente me siento pasado a llevar por el tardío y falta de incumplimiento al cliente... es indignante Está situación.. como cliente dando la prioridad a esta casa comercial y ellos ni siquiera se contactan con uno. Que logística más desastrosa.
Autor: J.F.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2015 - 20:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - No hacen devolución de dinero

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero!. Resuelto!

Hites - Producto NO ENTREGADO

No Resuelto No Resuelto. Nunca llegó producto y no le dan solución. Dos meses ya les dije que quiero devolver la compra que me devuelvan el cupo en la tarjeta y tampoco me dan respuestas, fui directo a Hites tampoco me dan respuesta porque ellos dicen que me vendió markeplace.. YO NO ME METÍ EN LA PÁGINA DE MARKEPLACE A COMPRAR LO HICE EN LA PÁGINA DE HITES HÁGANSE RESPONSABLES

Hites - Cupón de descuentos no aplicados en la boleta

Resuelto Solucionado. Me solucionaron el inconveniente, tuve que devolver todos los productos nuevos con etiqueta y anularon la compra, porque al no ser aplicado el descuento que me ofrecieron no me interesaban los productos, excelente atención de post venta Ripley Coquimbo un 7

Hites - Perdida o robo de mi encomienda

No Resuelto Ninguno, No Me Han Contactado. Sin resultados, no me contactaron. Estoy viéndolo por fuera, con abogados por robo

Hites - Reordenar mi deuda

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han dado solución, para mi situación. Yo quiero cancelar, pero algo que sea acorde a lo que me conviene.

Hites - Llaman todos los dias

No Resuelto Siguen Llamando Pero Ya No Todos Los Dias. antes llamaban todos los dias ahora lo hace 2 veces por semana

Hites - Desperfecto lavadora

Resuelto Solucionado. Ejecutivos y técnico de empresa de servicio Fensa,todos excelentes profesionales en 24hrs solucionaron el tema de la lavadora.nota evaluación 5estrellas.

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

Evita Hites
Prefiere Abcdin