- Chillán, Chile
- 05, Enero 2016
- Número: 359711
Servicios deficientes
PRESENTE
Quiero contarles que el 6 de diciembre realize una compra x internet con mi tarjeta de un lindo mueble de cocina todo bien , mi primera compra x internet con esta tienda mi produccto llegaría el 11 de diciembre perfecto todo bien.Llego la fecha de entrega ninguna llamada , pasó el segundo día y nada ...comense llamando a la línea 600 y dejando reclamo tras reclamo pasaron los días y muy molesta llamo y les digo q ya no quiero el produccto por inresponsable a con la entrega x engorrosa la compra y las respuestas de servicio al cliente yo pensando q estaba todo ok ya q un ejecutivo me dijo q estaba generada la anulación del producto lo cual no fue así ... Ya cansada tanto repetir lo mismo a cada ejecutivo q me atendía y teniendo respuestas q no eran las esperadas ... Llego un día un camión a dejarme el famoso mueble de cocina 19 de diciembre el cual no recibí x estarse generando la anulación de mi boleta y x incumplimiento de entrega además molesta x todo más encima el hombre de entrega me dice recíbalo no más así después volvemos x el ... Y desde es misma fecha he llamado casi todos los días para generar una solución a mi problema ilusionándome conque está todo resuelto y nada ... Lo otro jamás pude lograr comunicarme con el famos don Jorge de ventas de internet... No me queda nada más que decir solo q estoy muy decepcionada x todo los mal rato q he pasado y luchando x mis derechos q ustedes como tienda se lo pasan .... X alto , muy engorrosa la entrega y las soluciones telefónicas horribles de verdad muy Mala experiencia nunca más compro x internet en esta tienda ... De verdad mejoren la atención ahhhh y q las sucursales sean capaces de generar anulaciones en forma inmediata como el resto de las tiendas
Autor: R.B.