- Ñuñoa, Chile
- 21, Agosto 2017
- Número: 447616
Devolución de producto
PRESENTE
El día 9 de Agosto del 2017 realicé una compra vía página web de una cama de 2 plazas marca Celta modelo Apolo con base dividida y otras cosas, que tenían como fecha de despacho el día Viernes 11 de Agosto del 2017. El día Viernes alrededor de las 17.00 hrs llega el pedido en el transporte de HITES, donde sólo 1 transportista realiza la entrega dejando todo en conserjería (vivo en un departamento, 2do. piso) con la excusa de que estaban atrasados en las entregas del día, además estaba sólo y por ende no podía subir la cama. Me hizo firmar rápidamente la entrega quitándome el papel de las manos en el momento de escribir si estaba conforme o no. tuve que solicitar al guardia de mi edificio que me ayudara a subir la cama, ya que soy mujer y no tengo la fuerza suficiente para subir el Producto a un segundo piso, teniendo que subirla yo con ayuda del guardia.En el momento en que comienzo a desenvolver la cama e intentar instalarla por mi cuenta después del mal rato que pasé, me percato de que esta viene en malas condiciones, con los soportes de las ruedas sueltos y la unión entre las bases en mal estado, condiciones que no logré pesquizar antes de que se fuera el transportista por la rapidez de este en irse y por las condiciones en que me dejó los productos (afuera del departamento).A primera hora del día siguiente, con fecha 12 de Agosto del 2017 llamo a servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/hites">Hites para realizar el reclamo correspondiente con N°2726927, donde solicité la Devolución del Producto y anulación de la boleta ya que no quedé conforme con el pésimo servicio otorgado por la empresa y con las pésimas condiciones en las que llegó el producto, y me informan que en 72 horas hábiles debería recibir un llamado y una respuesta.Espero hasta el día Jueves 17 de Agosto que me contacten para una respuesta, he llamando en reiteradas ocasiones y me he dirigido a la sucursal de reclamos.cl/empresa/hites">Hites en Puente Alto para regularizar esta situación lo antes posible y hasta el día de hoy con fecha 21 de Agosto no he tenido respuesta alguna. Mientras esperaba, tuve que comprar otra cama en una tienda diferente ya que desde el día 11 de Agosto estuve durmiendo en el suelo y la situación ya se volvió insostenible. Hoy, con fecha 21 de Agosto y aún sin respuesta por parte de la empresa, realizo el reclamo formal con las evidencias correspondientes en sernac. ¿Hasta cuando debo seguir esperando para una solución? ¿O debo ir a realizar un escándalo a la tienda y realizar una demanda para tener una respuesta?
Autor: K.C.