Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 30, Diciembre 2017
  • Número: 471150

Hites

Producto nuevo con falla

SEÑORES hites

PRESENTE


Compre un notebook en la tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites el 22 de diciembre, el 25 cuando mi hijo término con la configuración noto que el pc era muy lento con el pasar de los días cuando lo iniciaba y le ponía la clave para que apareciera el escritorio la pantalla quedaba completamente en negro esto por mas de 20 min y otras veces no pasaba de estar la pantalla en negro, fuimos a reclamos.cl/empresa/hites">Hites (San Bernardo) para ver solución y nos dicen que hay que comunicarse con HP para que lo vean y den ellos la autorización para cambioSe comunico mi hijo y después de estar por mas de dos horas haciendo todo lo que le decían (conectado desde mi notebook ) cuando logró que el pc el apareciera el escritorio paso hacer una serie que cosas desde su pc en conjunto con la otra persona de HP después de varias cosas esta persona le dijo que ella reiniciaria el pc y que luego automáticamente en la pantalla de escritorio volvería aparecer el chat para continuar con la conversación, se reinicio pero nuevamente quedó en negro y la ventana de chat nunca aparecióHoy 29 de diciembre vuelvo a ir a la tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites (DE SAN BERNARDO ) llege a las 11:30hrs se volvió a explicar todo en servicio al cliente nuevamente me dicen que ellos no tienen garantía de satisfacciónQué no hacen cambios sin antes enviar el Producto a un técnico para que lo evalúe que si ellos lo mandan al técnico se demora 30 días en dar respuesta pero que si lo hago yo me podría demorar 2 días en que me den respuestaLuego el supervisó de servicio al cliente se comunica con HP (chat) y después de una serie de cosas al final según las indicaciones de la persona del chat el pc se formatea luego de eso se reinicia , se demora un poco en iniciarse y la pantalla de escritorio ya no queda en negro , pero mi hijo no queda conforme porque al ser un pc nuevo el rendimiento es malisimo y podría volver a tener fallami hijo le hace saber al supervisor que no está conforme y que quiere el cambio que no lo pueden hacer sin antes una autorización y previa carta certificada de HP nos fuimos de la tienda a las 15:45 hrs sin ninguna respuesta satisfactoria de la tienda ellos se lavan las manos y le entregan toda responsabilidad a HPLlegando a la casa mi hijo lo ocupó para ver el funcionamiento de demoro un poco en iniciar pero la pantalla de escritorio no se fue a negro, y lo apago después de un rato lo volvió a encender y volvió a tener el mismo problema con la pantalla se fue a negro y de ahí no paso¿Que puedo hacer ante este caso?
Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 30, 2017 - 01:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hites.com - Producto no entregado

Resuelto Si Me Lo Resolvieron. Me resolvieron el reclamo del producto que compré después de muchos reclamos y llamadas me hicieron la entrega del producto no resuelven de inmediato ni dan solución rápido gracias tuve que decirle que eliminaría la compra y que haría un reclamo a sernac y fue lo que me solucionaron altiro rápido

Hites - Mal armado y mala calidad del producto

Sernac No Resuelto Sin Solución, Mal Armado , Mala Calidad. Ingresé mi reclamo por la mala calidad y pésimo armado del mueble cocina que me compré en abril 2024 y aun no me dan solución!!
Pésimo servicio de parte de Hites
Espero pronta solución, ya que la espera ha sido demasiada!!

Hites - Informacion Y Personal De Despacho Deficientes

No Resuelto No Resuelto. Aún ninguna respuesta. Solo les interesa vender.

Hites - No hacen devolución de dinero

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero!. Resuelto!

Hites - Producto NO ENTREGADO

No Resuelto No Resuelto. Nunca llegó producto y no le dan solución. Dos meses ya les dije que quiero devolver la compra que me devuelvan el cupo en la tarjeta y tampoco me dan respuestas, fui directo a Hites tampoco me dan respuesta porque ellos dicen que me vendió markeplace.. YO NO ME METÍ EN LA PÁGINA DE MARKEPLACE A COMPRAR LO HICE EN LA PÁGINA DE HITES HÁGANSE RESPONSABLES

Hites - Cupón de descuentos no aplicados en la boleta

Resuelto Solucionado. Me solucionaron el inconveniente, tuve que devolver todos los productos nuevos con etiqueta y anularon la compra, porque al no ser aplicado el descuento que me ofrecieron no me interesaban los productos, excelente atención de post venta Ripley Coquimbo un 7

Hites - Perdida o robo de mi encomienda

No Resuelto Ninguno, No Me Han Contactado. Sin resultados, no me contactaron. Estoy viéndolo por fuera, con abogados por robo

Hites - Reordenar mi deuda

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han dado solución, para mi situación. Yo quiero cancelar, pero algo que sea acorde a lo que me conviene.

Hites - Llaman todos los dias

No Resuelto Siguen Llamando Pero Ya No Todos Los Dias. antes llamaban todos los dias ahora lo hace 2 veces por semana

Hites - Desperfecto lavadora

Resuelto Solucionado. Ejecutivos y técnico de empresa de servicio Fensa,todos excelentes profesionales en 24hrs solucionaron el tema de la lavadora.nota evaluación 5estrellas.

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Evita Hites
Prefiere Falabella.com