- San Bernardo, Chile
- 30, Diciembre 2017
- Número: 471150
Producto nuevo con falla
PRESENTE
Compre un notebook en la tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites el 22 de diciembre, el 25 cuando mi hijo término con la configuración noto que el pc era muy lento con el pasar de los días cuando lo iniciaba y le ponía la clave para que apareciera el escritorio la pantalla quedaba completamente en negro esto por mas de 20 min y otras veces no pasaba de estar la pantalla en negro, fuimos a reclamos.cl/empresa/hites">Hites (San Bernardo) para ver solución y nos dicen que hay que comunicarse con HP para que lo vean y den ellos la autorización para cambioSe comunico mi hijo y después de estar por mas de dos horas haciendo todo lo que le decían (conectado desde mi notebook ) cuando logró que el pc el apareciera el escritorio paso hacer una serie que cosas desde su pc en conjunto con la otra persona de HP después de varias cosas esta persona le dijo que ella reiniciaria el pc y que luego automáticamente en la pantalla de escritorio volvería aparecer el chat para continuar con la conversación, se reinicio pero nuevamente quedó en negro y la ventana de chat nunca aparecióHoy 29 de diciembre vuelvo a ir a la tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites (DE SAN BERNARDO ) llege a las 11:30hrs se volvió a explicar todo en servicio al cliente nuevamente me dicen que ellos no tienen garantía de satisfacciónQué no hacen cambios sin antes enviar el Producto a un técnico para que lo evalúe que si ellos lo mandan al técnico se demora 30 días en dar respuesta pero que si lo hago yo me podría demorar 2 días en que me den respuestaLuego el supervisó de servicio al cliente se comunica con HP (chat) y después de una serie de cosas al final según las indicaciones de la persona del chat el pc se formatea luego de eso se reinicia , se demora un poco en iniciarse y la pantalla de escritorio ya no queda en negro , pero mi hijo no queda conforme porque al ser un pc nuevo el rendimiento es malisimo y podría volver a tener fallami hijo le hace saber al supervisor que no está conforme y que quiere el cambio que no lo pueden hacer sin antes una autorización y previa carta certificada de HP nos fuimos de la tienda a las 15:45 hrs sin ninguna respuesta satisfactoria de la tienda ellos se lavan las manos y le entregan toda responsabilidad a HPLlegando a la casa mi hijo lo ocupó para ver el funcionamiento de demoro un poco en iniciar pero la pantalla de escritorio no se fue a negro, y lo apago después de un rato lo volvió a encender y volvió a tener el mismo problema con la pantalla se fue a negro y de ahí no paso¿Que puedo hacer ante este caso?
Autor: J.A.