buenas tardes queria hacer un reclamo por motivo de Despacho hice una compra a traves de internet por una cama de 2 plazas con fecha de Despacho para el dia 21-07-2017 la cual te mandas los siguentes datos Datos comprador:Nombre: claudia sobarzoRut: 13709xxx-xEmail:
[email protected]éfono: 82867566 Enviar como completo: Sí Método de envío: HitesService Fecha de envío solicitada: 20 de julio de 2017 Datos compraOrden de compra 789740Tarjeta reclamos.cl/empresa/hites">Hites : xxxxxxxxxxxx0013Tipo de pago: Tarjeta reclamos.cl/empresa/hites">HitesMonto: $186.480Fecha de transacción: 19/07/2017 18:14:06 hrsNombre de comprador: claudia sobarzoNúmero de cuotas: 5Fecha primer vencimiento: 09/09/2017 Información de despachoTipo de despacho: Despacho a domicilioFecha de entrega: 21/7/2017 9 a 21 HrsNombre: claudia sobarzoDirección: los jardines recife 1059Región: RM - METROPOLITANAComuna: QUILICURACosto de envío: $6.490 si te llaman para confirmar tu pedido y te dicen que llegara el dia 21-07-2017 que la cual no va a llegar y NO TE MANDAN UN CORREO Y NISIQUERA TE LLAMAN PARA DECIR QUE FUE CAMBIADA EL DIA DEL DESPACHO. si ustedes como empresa no están coordinados como equipo de trabajo no es culpa del cliente si nosotros no llamamos a reclamos.cl/empresa/hites">Hites para confirmar si realmente nos traerán el pedido no nos enteramos que el pedido fue cambiado para mañana y uno esta esperando todo el día aqui en la. casa pierde tiempo y un dia administrativo de trabajo me gustaria tene respuesta.
Autor: C.S.