Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 17, Noviembre 2017
  • Número: 462690

Hites

Producto no llega en fecha indicada

SEÑORES hites

PRESENTE


compre un Producto por cyber monday, el día 07-11, el cual me indicaba que colocara la Fecha más próxima que indique el día jueves ya que había comprado el día martes, del cual después me di cuenta que la entrega se realizaría el jueves 16 de noviembre, es decir una semana después, tenía un viaje programado en esa Fecha por lo que me comunique con una ejecutiva de manera inmediata el cual me indica que no hay posibilidad alguna de cambiar eso, pero que haría lo posible para que se hiciera efectivo el despacho el 15 de noviembre, vuelvo a llamar en diversas ocasiones ya que soy yo la interesada, pero me encuentro con la sorpresa que en cada llamado, todos los ejecutivos me decían distintas cosas, algunos ni siquiera mantienen información de los horarios de entrega, pido hablar con un encargado y la jefa me dice que no mantienen un sistema donde hay una hora exacta por ende, solo se podía pedir esa información el mismo día de despacho, llamo el día jueves 16-11, y me informan que podía extenderse hasta las 22 hrs. se intentan comunicar con bodega, donde solo decía por sistema que el Producto estaba en ruta, solo tenia que esperar, de lo contrario colocar un reclamo por incumplimiento en la Fecha de entrega, ante esta situación pregunte si era posible la devolución de la totalidad del despacho y me comunican que eso depende de quien recepcione el correo porque una vez realizado el reclamo vía telefónica, luego de 3 días te dan una respuesta si fue aceptado, le pregunto cual es el protocolo que se utiliza para aceptar el reclamo, y la ejecutiva insiste en no saber esa información, que solo debo esperar, a la Fecha 17-11 aun no recibo ni siquiera un llamado vía telefónica para pedirme las disculpas pertinentes del caso, asquerosa la atención, no entiendo como una empresa tan grande tenga ejecutivos ineficientes o un sistema donde al usuario no se le da una respuesta mas concreta, en vez de hacer esperar a la gente deberían decir si el Producto puede llegar en la Fecha Indicada o no, porque a nadie le gusta que le hagan perder su tiempo. primera y ultima vez que compro en esta tienda.
Autor: M.D.
Publicado el Viernes, Noviembre 17, 2017 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Hites - cobro de deuda prescrita

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Hites. Siguen llamando en forma hostigadora y en horarios que no corresponde

Evita Hites
Prefiere Abcdin