- Ñuñoa, Chile
- 23, Septiembre 2017
- Número: 452575
Compré un juego de loza y sarten por internet y no llegó. luego de 13 días nos dicen que no tiene stock del juego de loz
PRESENTE
Una vez realizada la compra de un juego de loza y un set de sartenes vía internet en la casa comercial señalada. Ésta, bajo el cobro de un costo de envío, se comprometió a realizar la entrega de los productos el día viernes 15 de septiembre. sin embargo, esto no ocurrió. Por dicho motivo, llamamos para preguntar por la situación del despacho, respondiendo el ejecutivo que uno de los productos se encontraba en preparación y el otro no salía en la orden. Razón por la que procedimos a realizar un reclamo.La semana siguiente, al no tener respuestas de Hites, volvimos a llamar. La tienda no dió una respuesta satisfactoria, por lo que se efectuó un segundo reclamo.Finalmente, el día sábado 23 de septiembre, ante no tener ninguna nueva información, se volvió a llamar a servicio de cliente. Esta vez nos comunican que el despacho no se ha realizado porque el set de loza no se encuentra en stock. Asunto que no fue especificado durante la venta, realizándose igualmente el cobro.Que la empresa se haga responsable a la brevedad con la entrega de los productos comprados. Y, además, ofrezca una compensación frente a los malestares producidos.
Autor: D.G.