• San Rafael, Chile
  • 13, Abril 2018

Hites

Retraso en cambio de producto

SEÑORES hites

Tube demora en entrega de una cama ,cuando llegó mi producto los veladores venían con cubierta una ovalada otra cuadrada ,por la cual llamo al número 600 550 6000 para dar aviso y mi producto sea cambiado ,esto fue el 28 de marzo por lo cual no e tenido respuesta envie fotos al correo y ya han pasado varios días ....
Autor: K.S.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - cambio de producto

No Resuelto No Resuelto. muy mala disposición . pésima empresa.
veré el modo de pagar lo antes posible el valor de lo comprado y devolver la tarjeta.situación que comparten muchos conocidos insatisfechos con esta tienda

Hites - Retraso en entrega de producto

Resuelto Resuelto. No se su seria por el reclamo, pero llego con 10 dias de atraso.

Hites - Cambio de Producto

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada Y Sigo Con Un Producto Que No Sirve En La Zona. Debido a la demora de un resultado positivo estoy evaluando ingresar el Reclamo en el Sernac

Hites - Cambio de producto

Resuelto Regular. Durante 3 meses solicité el cambio de producto, luego me llaman para el retiro porq alguien de los que atienden el teléfono cambio sin mi concentimiento lo que yo pedí, acepte el retiro y devolución del dinero porq ya no podía esperar más. Jamás volveré a comprar en hites

Hites - Cambio de producto

No Resuelto Ninguna Respuesta Concreta. Llevo mas de un mes sin cocina, me dijeron el día de ayer que me la solución llegaría en aproximadamente dos semanas y que evaluaran una compensación.

Francamente impresentable el servicio, hago un llamado a NO COMPRAR EN HITES, horrible servicio, horrible atención, pésima gestión de problemas, en conclusión 0/10.

Hites - Cambio de producto

No Resuelto Pendiente. Hites no ha resuelto la situación.

Hites - Retraso en despacho del producto

No Resuelto Malo. Aún no dan solución alguna ni nadie se ha comunicado conmigo

Hites - Retraso en despacho del producto

Resuelto Aún No Se Contactan Ni Contestan Los Telefonos. estoy cansada de esperar soluciones

Hites - Retraso en entrega de producto

Resuelto Demora En Entrega De Producto. El producto era con retiro en tienda. Fui en dos ocasiones a preguntar por qué no llegaba a la tienda y me decían lo mismo que yo podía ver en el tracking o seguimiento con el número de la orden. Fui en una tercera ocasión a preguntar en el cual el producto ya tenía una semana de retraso; cuando pregunté a la persona lamentablemente me respondió de malos modos y murmurando cosas detrás de la ventanilla. Hablé con la jefa de retiro en tienda en Concepción donde tomó mis datos y número de orden, fue a comprobar si el producto había llegado y para mi sorpresa el producto siempre estuvo en la tienda pero no estaba registrado en la página de seguimiento para comprobar que había llegado y yo poder retirarlo.
Pésima gestión por parte de Hites Concepción, partiendo por el trabajador que tuvo malos tratos conmigo.
Adicionalmente, había puesto un reclamo mediante el call center y luego de 1 mes me llamaron de postventa para saber si mi problema se había solucionado. Sinceramente encuentro chistoso el hecho de que llamen 1 mes después de haber puesto un reclamo para preguntar si se otorgó solución o no.
Vuelvo a reiterar que existe una pésima gestión y logística por parte de Hites.

Hites - Cambio producto

No Resuelto 1. Aún no tengo respuestas para solucionar el problema

hites - cambio del producto

No Resuelto Hites. Resultado Negativo, aun a la fecha de hoy 30/09/2019, todo sigue en la misma situacion

Hites - Devolucion O Cambio De Producto

No Resuelto Pésimo. Todavía a pesar que intervino hasta el Sernac todavía no recibo respuesta de parte de la tienda ...me enviaron un correo que se contactarla con migo y hasta la fecha nada

Hites - Cambio de Producto

Resuelto Me Cambiaron El Televisor. Me cambiaron el televisor pero me hicieron gastar más aparte ese mismo día bajaron el televisor de precio no me quisieron hacer un descuento ya que yendo a Hites me hicieron gastar 38mil pesos y además la atención fue pésima. Casi que me dijeron que ye agradezca que se lo cambiamos, cuando ellos debían hacerlo no fue un favor. No recomiendo a Hites jamás ni pienso volver a ir