- La Pintana, Chile
- 02, Febrero 2018
- Número: 477839
Devolución de dinero
PRESENTE
El día Lunes 8 de Enero, a través de internet, compré un celular. En el costo de éste, iba incluído el cobro por despacho a domicilio, ya que comprar la oferta, tenía como condición, NO retirar el producto en tienda (como sí lo hacen las tiendas NO ladronas) .Esperé el día en que me debía llegar y no pasó nada. Tampoco me llamaron o escribieron para dar alguna explicación. tuve que hacerlo yo. Las personas que me atendieron primero, (call center), trataron de bajarle el perfil al asunto, tanto así, que incluso creí que debía tener algo de paciencia y esperar una semana. No pasó nada, y el día 17 de Enero, decidí anular la compra, cuando el ejecutivo tuvo los cojones de decirme que no había stock y esa era la razón de la irresponsabilidad de Hites. Anulé la compra, y me dijeron que en 7 días iba a estar el Dinero en mi cuenta. Dos días después, me llegó un correo en el que pedían mis datos (banco, tipo de cuenta etc.)...a pesar de eso y de que ya han pasado más de dos semanas, NO ME HAN DEVUELTO LA PLATA. Acabo de comunicarme con otra ejecutiva y me dice que la Devolución estará para el ooootro viernes.Estoy FURIOSA CON ESTOS *******s DE *****a !!!PORQUE ESO SON. *******s !!!Si yo entrase a una tiena y sacara un celular, me meterían presa al tiro. sin embargo esta tienda csm tiene MI Dinero hace casi un mes y andan libres por la vida ofreciendo más ******s .NO COMPREN EN reclamos.cl/empresa/hites">Hites POR INTERNET!!!SE LOS VAN A ****r !!!
Autor: L.F.