Sugerencia basada en la experiencia de 93 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hites

Hites - Problemas en compra online, despacho y devolución.

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505251 Foro Reclamos.cl

En el Ciberday reciente compre por primera vez en Hites unos zapatos de vestir guante de talla 41. Al momento de la compra, realice la operación sin tener usuario online y con despacho a mi casa. La boleta y la confirmación de la compra no llegó en 5 días y me preocupé llamando al call center, en donde no entendían mi problema y negaban la compra (ya descontada de tarjeta de débito), hasta que la encontraron en el sistema y prometieron el despacho el día 12/06. Ayer llegó el producto a la casa en una talla diferente, quedándome chico., por lo que hoy me dispuse a cambiar el producto en tienda presencial. En la tienda no tenían tallas ni idea del stock del zapato, por lo que me dispuse a pedir la devolución, la cual me negaron en reiteradas ocasiones obligándome a llevar cualquier otra cosa por el valor o pagar diferencia. Luego, de una ofuscada discusión con el servicio al cliente y casi haciendo un escándalo la jefa de local accede hacer la devolución del dinero. Para haber sido la primera vez comprando en este retai fue una malísima experiencia desde el momento de compra al tema de los cambios (sin respetar las políticas de cambios y devoluciones explícitamente informadas por ellos,). No recomiendo Hites para nada, muy mal servicio en general. Al día de hoy aún no me llega la boleta ni confirmación de compra al correo.

Publicado por: IP 186.20.8.154 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 17:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.