Evite
Corona
Nota promedio: 2.7368
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 318 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 2.9372

  Hites

Hites - Despacho

Autor reclamo

4

3 Abril, 2018 - 20:58
Aun no llega a casa la compra. Hubo cambio del producto. Pero aun no a llegado a casa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485414 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

llego el producto pero no lo pudieron subir por escalera de entrada a casa por estar la puerta de ingreso en un segundo piso los fleteros dijeron que solo entregaban en primer piso así que dije que llevaran de vuelta el producto para ver otra solución ya que el flete pagado en la tienda que no deja de ser $ 8990 pesos los hombres no lo subieron al segundo piso nunca dijeron que el fletero no subía a segundo piso en la tienda cuando pague el flete




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.161.58.215 el Martes, Marzo 13, 2018 - 16:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4