- San Bernardo, Chile
- 18, Febrero 2019
- Número: 564390
Falla de servicio despacho
PRESENTE
Hice un pedido en línea el día 04 de Febrero de este año, según la página de Hites, este llegaría el 16 de Febrero; mi pedido jamás llegó. Fui al otro día a la tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites más cercana de mi ubicación, la respuesta que ellos fue indignante, me dijeron que el Despacho ni siquiera estaba ingresado. Estuve leyendo otros reclamos de esta página web, y a muchos les ha y está; porque está situación se sigue repitiendo; pasando, por lo que, les pido que no hagan pedidos por Despacho a Hites, ya que no están respetando el lapso de tiempo que ellos pronuncian, lo más frustrante de todo esto, es que, estamos pagado por un Servicio que no me está siendo cumplido, y lo que cobran por el Servicio se adhiere a la cuota, ya que ellos no dan una respuesta confortable para nosotros como, darnos el Despacho gratis si tiene estás fallas, lo único que hacen es eludirnos con la respuesta de que va a llegar y tenemos que esperar.Otro punto exasperante, es el cero compromiso con el cliente, pues, no hacen llamadas o envían correos en formato estándar para anunciar el retraso de su propio servicio.
Autor: V.R.