- Santiago, Chile
- 08, Febrero 2019
- Número: 562037
No devuelven el dinero
PRESENTE
El dia 16 de enero de 2019, realice una compra por la pagina de hites.cl con despacho a domicilio para el dia 18 de enero, el cual nunca llego, ya el día 21 de enero me comunique con reclamos.cl/empresa/hites">Hites por medio de su servicio al cliente en donde me dijeron que estaban con un error de sistema el cual realizaba la compra pero no la boleta por lo que no podían enviar el producto sin la boleta, sin darme solución alguna sobre el producto que compre por lo que me pidieron que les enviara un mail con la orden de compra y mis datos de transferencia para realizar la devolución de dinero en 7 dias habiles ya pasados esos dias nunca se comunicaron conmigo por lo que volvi a insistir y me dijieron que la gente de finanza estaba evaluando el caso y que esperara 7 dias mas, los cuales pasaron y al llamar la gente de atencion al cliente me dice que aun no tienen solucion y cortando mis llamadas al exigir una solucion pronta, y al llamar el dia de hoy 8 de febrero aun no tienen respuesta lo cual es indignante que no devuelven el dinero de uno.
Autor: G.L.