- La Florida, Chile
- 27, Marzo 2019
- Número: 573118
Demora devolución dinero
PRESENTE
El día 10 de Marzo del 2019 compré un mueble de cocina por internet a la tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites pero no modifiqué la dirección que la página tomó por defecto (mi dirección). La compra era un regalo por lo que al día siguiente llamé para modificar la dirección y me señalaron que debía dirigirme a una tienda física para hacer el cambio. Como no podía hacerlo la única alternativa que me dieron fue anular la compra y realizar una nueva con la dirección correcta. Les consulté cuanto demorarían en devolverme el Dinero y me dijeron que las notas de crédito demoran 3 días, lo que encontré excesivo considerando que había cancelado en efectivo (débito) y que, además, debía comprar el producto nuevamente. Pasaron los 3 días y no me devolvieron el dinero, seguí llamando día por medio y no pasaba nada. Una ejecutiva me dijo que recién con fecha 18 de Marzo le aparecía la nota de crédito ingresada (a pesar de que la solicité con fecha 11 de Marzo. Hoy 27 de Marzo aún no me transfieren mi Dinero lo que encuentro un abuso. Realicé reclamo en sernac porque creo que hay que denunciar las malas practicas sin sentido de estas empresas..Saludos Cordiales.
Autor: P.A.