Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Hites

Hites - **********s engaño

Z

1 Octubre, 2019 - 11:41
bien
Martes 17, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613606 Foro Reclamos.cl

Hola pedí un refrigerador a mi casa y me llego una lavadora compré por internet al contado llame a reclamar y me dice una mujer muy tonta María Romo no le devolvemos nada si está abierto el producto en qué país del mundo no se abre lo q uno compra mas encima me llego una lavadora no un refigerador ó sea eran ********o q vergüenza Hites por favor a toda la gente no compre mas en esta mugre de tienda son *******s en todas sus plataformas gerencia sin gerencia call center unos delincuentes . El gobierno no hace nada pero nada .

Publicado por: IP 186.11.127.18 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 07:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.