Hites - **********s engaño

**********s engaño

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 17, Septiembre 2019

SEÑORES hites

Hola pedí un refrigerador a mi casa y me llego una lavadora compré por internet al contado llame a reclamar y me dice una mujer muy tonta María Romo no le devolvemos nada si está abierto el producto en qué país del mundo no se abre lo q uno compra mas encima me llego una lavadora no un refigerador ó sea eran ********o q vergüenza Hites por favor a toda la gente no compre mas en esta mugre de tienda son *******s en todas sus plataformas gerencia sin gerencia call center unos delincuentes . El gobierno no hace nada pero nada .
Autor: M.V.
Publicado por: IP 186.11.127.18 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 07:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.2000
Sugerencia basada en la experiencia de 156 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hites
Santiago: Me rebajaron el valor del seguro que jamás contraté, solo por la boleta del ultimo mes, pero nadie me ha respondido por la devolución de las primas ya pagadas a pesar de reclamar al respecto en todos sus canales. Con respecto a los cambio de los cobros de matención no informados, ellos indican que si lo informaron, pero no tengo respaldo alguno de esa información, salvo la boleta que en los meses anteriores viene por $5.290 y luego abrupta y arbitrariamente subió a $7.990. Lo malo de todo es que si uno no paga ellos envían a DICOM, así que lo peor de todo es que tendré que pagar en total $214.000 por un avance de $100.000 pactado en 6 cuotas. Francamente el descaro mas grande de la humanidad. Eso es HITES
Hites
Santiago: Me aumentaron el cupo de 377 a 450, (73 lucas) no era lo que esperaba pero igual gracias.
Hites
Las Condes: Malo o normal para ellos no se dignan a leer los mensajes en sus correos me enviaron un wsp pensé ahí lo leerán es más directo, perdida de tiempo ni lo leyeron siguen en la misma
Hites
Iquique: Se supone que por cualquier medio te solicitan que vayas a la sede. Vas a la sede y te dicen que está todo listo. Pero en sistema sigue igual bloqueada. lo peor es que admiten que el bloqueo ha sido por sus sistemas y el servidor de unimarc. Que constantemente se cae. Realmente solo esperaré a que termine la cuarentena para solicitar la anulación de esa tarjeta.
Hites
San Carlos: Después de algunos día luego de puesto el reclamo finalmente llegó el pedido
Hites
Viña del Mar: Al fin obtuve mi pedido, pero solo gracias a la compañia a cargo del envio. Al parecer tenian problemas con la direccion, no la recibieron entera y despues Hites nunca les envio la direccion alternativa. Recien con ayuda de la.coordinadora de la empresa que esta a cargo de las encomiendas pudieron entregarme mi pedido. Hites? Nunca mas!!
Hites
Santiago: hites no se ha comunicado, en cuanto al reclamo y desincorporacion del seguro que me cobraron si yo solicitarlo
hites
Quilicura: hola buenas tardes. por el desenlace de mi reclamo es mas o menos bien porque yo me pedir 150mil .me depositar 120mil.
hites
Lampa: A la fecha no tengo respuesta sobre mis productos o la devolución de mi dinero. Compra realizada el 16 de abril.
Hites
Buin: Llegaron los productos al final, que bueno que se pusieron las pilas.