Despacho

Pesimo

12 Octubre, 2020 - 20:21
Aun no me despachan, y ningun ejecutivo se a molestado en llamarme para darme una explicacion.
Despacho

En Concón, Valparaíso, Chile
Sábado 26, Septiembre 2020

SEÑORES Hites

Primera y ultima vez que compro en hites quedo de despachar una cama king comprada el 31 de agosto con fecha de despacho 25 de septiembre, hoy aun no llega, llame a servicio cliente y despues de media hora me atendieron informando que el despacho estaba para el 25 de noviembre cambiaron el mes lo que es una sinverguenzura, jamas habria comprado si me aparece esa fecha en mi compra.

Pague al contado y tengo que esperar tres meses para que me despachen si es que lo hacen.

No compren nada en Hites ******n

Que me reprogramen fecha de entrega para ahora ya.
Publicado por: IP 201.219.233.202 el Sábado, Septiembre 26, 2020 - 22:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 384 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Hites
Tocopilla: Me han hecho esperar meses para no avanzar nada, ni siquiera han realizado la nota de crédito, una *****a por donde se le mire.
Hites
La Florida: Solo se comunicaron mediante un correo para decir que tenían u. Problema con mi pedido y que agendara una cita para visitarlos, sin embargo la página no me deja agendarla pq no válida ningun número de teléfono, sin eso no me deja avanzar
Hites
Temuco: la empresa a tenido una respuesta nula a mis reclamos tanto en la página como en su calle Center son unos sinvergüenzas **********s
Hites
Huechuraba: Comercio aún no indica respuesta del reclamo ejecutado, me comunique con ellos indican que no había sido ingresado dicha devolución, que tengo que seguir esperando.
Hites
Puerto Montt: Son unos sinvergüenzas retienen tu dinero y se demoran lo que quieren en devolvertela
Hites
Los Ángeles: Estimados, al no tener respuesta me dirijo a la tienda la cual me da una respuesta que supuestamente me llamaron constantemente sin yo responder a lo que al revisar mi celular no tenia dichas llamadas perdidas y tampoco en spam. Segun se me hiba a devolver el dinero pero nadie me a llamado para tomar mis datos y tampoco lo hicieron en el momento de presentarme a la tienda.
Hites
La Granja: El peor servicio de post venta, el peor servicio de call center, precios inflados, ventas sin stock, mucha gente sin educación, la enseñanza es jamás comprar en Hites online, en tienda es diferente porque uno se lleva el producto de inmediato pero la peor experiencia lejos por internet es Hites, timos por donde se le mire
Hites
Conchalí: En mi caso no hay ningún resultado, nadie me ha de llamar y informar de los productos.
Hites
Ñuñoa: Esperé dos meses y el producto no llegó en la fecha comprometida de entrega. Procedí a llamar al día siguiente e ingresaron en el sistema un reclamo, también procedí a hacer los reclamos correspondientes por internet. Luego de 4 días volví a llamar por teléfono y colocaron de nuevo una notificación de reclamo. Al final el producto llegó con una semana y media de atraso. Sé que no es lo ideal, y más después de esperar meses y que el producto no llegue pero hay que tener paciencia. Afortunadamente pudieron resolver y por fin tengo mi sofá que tanto quería. Suerte a todos. Hay que insistir.
hites
La Unión: Hites una tienda que no escucha y no ve las necesidades de cada cliente, no cumple con los plazos