Devolucion dinero

Negativo

2 Octubre, 2020 - 11:15
Es el colmo que una tienda no sea capas de resolver un problema a la fecha aun no devuelven mi dinero tuve que ingresar el reclamo a sernac
Devolucion dinero

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 18, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719767

SEÑORES Hites

Cancele una compra por 229.960 pesos hace más de un mes y aún no recibo mi dinero cada vez que llamo la única respuesta que recibo es que tengo que seguir esperando y por supuesto ya me cansé de esperar no me quedará más alternativa que dirigirme al sernac ya que me da para pensar que no quieren devolverme mi dinero

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me depositen mi dinero ahora
Autor: A.O.
Publicado por: IP 201.219.233.231 el Viernes, Septiembre 18, 2020 - 01:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 356 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Hites
Pudahuel: Esa gente obligado te cobran varios seguros y dicen que es obligatorio no me llaman no me han dado respuesta
Hites
San Bernardo: Si bien contestaron el reclamo aun no me han devuelto nada de mi dinero
Hites
Padre Las Casas: Se aprovechan del covi 19, no hay respuesta de la devolución, ya puse mi reclamo a el cernac y tomaré acciones legales
Hites
Pudahuel: me vi obligado a exigir una nota de crédito. Para mi fue muy difícil no tener a quien recurrir, en el callcenter no hacen nada, solo crean ticket que finalmente no mueven a nadie en dar una solución. estuve privado de tener el producto deseado 28 días, perdí tiempo llamando y haciendo fila, sin contar el miedo y la frustración, después de todo, nisiquiera me pidieron disculpas. uno esperaria una señal de buen gesto como ofrecer un cupón de dscto etc. para compensar el mal rato pero nisiquiera eso. el producto con el que tuve problema fue de casi 700mil. y el trato que recibí fue como de quien compra un producto de 1mil. indigno. considero que la demanda logica esperada por mi parte no se concreto, tuve que yo arreglar esto yendo y viniendo a la tienda para pedir a la fuerza mi dinero.
Hites
Rancagua: Hace un mes y medio espero la entrega de mi comedor, he reiterado reclamos y llamados y nadie me ha contactado, solo quiero saber cuando recibiré mi comedor???
Hites
Villa Alegre: aun no llega mi producto, ninguna solución está donde mismo, aun no despachan el producto tampoco contestan el call center muy mal el servicio.
Hites
Curicó: Al final tuve que cancelar esa compra ya que me llegaría a fin de mes... Además no me hicieron la devolución total de la compra
Hites
Linares: Nada de respuesta, ni producto que llega y el numero servicio al cliente nunca contesta. Malisimo no compren por Internet en hites.
Hites
Linares: Malisimo todo, no tengo respuesta, no llega mi producto, llamo y llamo y ocupados los ejecutivos, espero como 20 minutos y nadie contesta y cuando logro comunicarme me dicen lo mismo de siempre bodega se contactara con usted dentro de 24 horas. Así llevo casi el mes esperando mi producto,.
Hites
Recoleta: Hites no se ha contactado conmigo para dar alguna solución y desde el sernac, que me impresiona la poca potestad que tiene sobre las empresas, solo informa que la tienda no responde a sus llamados y que de querer seguir el caso, ya debo presentar demanda, porque ellos como SERVICIO NACIONAL no pueden hacer nada.