Incumplimiento de mi compra pagada , lleva casi 2meses esperando

Incumplimiento de mi compra pagada , lleva casi 2meses esperando

En Melipeuco, Cautín, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Hites

Padres las casas: Hites no cumple con fechas acordadas en la orden de despacho, es un desagrado está situación y aún no dan respuesta alguna, por favor den una respuesta o devuélvanos el dinero!

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que den una explicación O que me devuelvan el dinero
Autor: N.V.
Publicado por: IP 181.203.42.193 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 301 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Hittes
Santiago: No me han dado ninguna solución desde la fecha 10 de septiembre hasta ahora estoy sin el producto fue una licuadora que me salió mal y porque no tenía la caja no me la quieren cambiar el producto pague 45.000 pesos no es justo que se la lleven a revisar y no me quieran hacer el cambio por un producto nuevo .
Hites
Santiago: Desde que realice el reclamo me informaron que en 72 horas realizarían el reverso de la compra, cosa que aún no ocurre y tampoco dan respuesta
Hites
Concepción: A día de hoy sigo sin ser contactado ni he recibido la devolución. Seguiré insistiendo vía sernac y atención al cliente.
Hites
Las Condes: Recibi el producto pero era diferente color la misma marca por lo.menos lo recibi
Hites
Peñalolén: Compre una secadora hace un mes atras y todavia no me llega por lo tanto pedi devolucion de mi dinero ya que la compre al contado y tampoco he tenido una respuesta me parece una falta de respeto total muy mal servicio
Hites
Macul: Buenas sigo esperando una fecha para el cambio de mis zapatillas compré número 43 y llegaron número 41
Hites
Viña del Mar: Me llego un correo mencionando que se haria efectiva la devolucion, pero esto aun no ha sucedido. Estoy esperando, ya que aun no sale anulada la compra. Es increible que publiquen el precio sin iva como precio final y despues te lo cobren en la boleta.
Hites
San Miguel: NO PUEDE SER QUE TE COBREN UN DESPACHO y aun asi NO LLEGA EN LA FECHA ESTIMADA, Y ADEMAS NO TE DAN RESPUESTA. Y POR TODAS LAS MOLESTIAS DE LA ESPERA NI TE DEVUELVEN EL COSTO DEL ENVÍO DEBERÍA CORRER EL GASTO POR la empresa.
hites
Graneros: aun no dan solución quedaron de devolver el dinero pero aun nada
Hites
San Bernardo: aún no dan solución alguna ni nadie se ha comunicado conmigo