Mal Pesimo, Aún No Me Devuelven Mi Dinero

28 Septiembre, 2020 - 12:49
Nada más que acotar, un dolor de cabeza.
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 14, Septiembre 2020

Hites

Pesimo servicio venta Internet

SEÑORES Hites

Buenas tardesEl día 7 de agosto, realice una compra por internet. Ya el retiro que me dieron me pareció insólito. Tenía que ir a buscar mis productos el 31 de agosto. Confiada, espere el tiempo indicado y para mi sorpresa me llaman la primera semana de septiembre diciéndome que solamente, había ningún producto de los que había comprado. Me dijeron que me iban devolver el dinero y por cortesía me iban a dejar el único producto a mi casa. Acepte y esperé que cumplieran con lo acordado. Hoy estamos a 14 de septiembre y aún, no tengo la devolución de mi dinero y tampoco me han ido a dejar el producto a mi casa. Pesimo servicio tienda Hites...
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que tienda Hites, cumpla con el acuerdo que me ofrecieron por teléfono.
Autor: I.P.
Publicado el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 12:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

hites - Estafa Y Pesimo Servicio On Line

No Resuelto Aun No Dan Solución Alguna Solo Apelan A Resolverlo Después De La Pandemia. Y Mi Dinero Que Ya Están En Sus Cajas..?. Aun no dan solución alguna solo apelan a resolverlo después de la pandemia. Y mi dinero que ya están en sus cajas..?

Hites - Venta sin tener el producto

Resuelto Resuelto. Agradezco su valiosa gestión

Hites - No Responden Por Venta De Productos Por Internet

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Hites - Pesimo servicio venta Internet

No Resuelto Mal Pesimo, Aún No Me Devuelven Mi Dinero. Nada más que acotar, un dolor de cabeza.

Hites - Malos tratos pesimo servicio

No Resuelto No Se Obtuvo Respuesta Alguna. Hites no rrspinde ante los reclamos.

Saludos,

Hites - Pesimo servicio despacho a domicilio

No Resuelto 1. NUNCA se comunicaron conmigo, ni para disculparse, y eso que les escribí directo a su e-mail.

Hites - Post venta

No Resuelto Nulo. no me hicieron el cambio del articulo y no me dieron ninguna solucion

Hites - Compra por Internet (anulación de venta)

No Resuelto No He Recibido Aún La Devolución Del Dinero. Aún no he recibido la devolución del dinero por anulación de la compra. Nunca tuvieron el producto en Stock. Todo un engaño y perdida de tiempo. Cero Confianza .-

hites - venta en linea con fallas

No Resuelto Ninguno. No han hecho ninguna medida al respecto

Hites - No responde garantía y post venta

Resuelto Cambio Realizado. Después de casi 60 días y 3 reclamos en SERNAC, que de mucha ayuda no fueron.
HITES en su primera respuesta indicó que no correspondía garantía por haber firmado la guía de despacho, no queriendo respetar tampoco la garantía de 3 meses establecida por ley.
Luego de seguir insistiendo y teniendo que llamar todos los días para que dieran alguna respuesta, por fin conseguí que cambiaran el producto,

hites - Venta por Internet sin Stoc

No Resuelto Malo. Solo se remitieron a devolver el dinero 15 días después, ni una disculpa, ni una consideración por las molestias y el daño causado una verdadera vergüenza el trato vejatorio a sus clientes

Hites - Estafa en venta de celular

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Un Mes Despues. Tuve que ir yo personalemente a samsung donde luego de un mes hites me devolvio el dinero. Pesima experiencia de compra nonrecomiendo esta tienda a
nadie.

Hites - Compre cocina y llego en pesimo estado.

No Resuelto Ninguno. Tuve que acudir a Sernac porque en la tienda no me dan ninguna soluciòn aùn cuando tengo el informe del tecnico que ellos enviaron y la garantia extendida que me incluyeron sin haberla pedido. Dentro de 5 dias habiles debo enviar al Sernac algunos documentos de la compra, informe tecnico y fotografias de la cocina.
en el Sernac me recomendaron pagar igual la cuota correspondiente al mes que ya me cobraron para evitar intereses.
Se que cometi el error de confiar y no revisar el producto pero tambien es cierto que nadie revisa las conecciones internas y menos saber si funcionan o no para eso los productos tienen su garantia que no me estan respetando.