No Resuelto Aun No Dan Solución Alguna Solo Apelan A Resolverlo Después De La Pandemia. Y Mi Dinero Que Ya Están En Sus Cajas..?. Aun no dan solución alguna solo apelan a resolverlo después de la pandemia. Y mi dinero que ya están en sus cajas..?
Resuelto Resuelto. Agradezco su valiosa gestión
No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA
No Resuelto Mal Pesimo, Aún No Me Devuelven Mi Dinero. Nada más que acotar, un dolor de cabeza.
No Resuelto No Se Obtuvo Respuesta Alguna. Hites no rrspinde ante los reclamos.
Saludos,
No Resuelto 1. NUNCA se comunicaron conmigo, ni para disculparse, y eso que les escribí directo a su e-mail.
No Resuelto Nulo. no me hicieron el cambio del articulo y no me dieron ninguna solucion
No Resuelto No He Recibido Aún La Devolución Del Dinero. Aún no he recibido la devolución del dinero por anulación de la compra. Nunca tuvieron el producto en Stock. Todo un engaño y perdida de tiempo. Cero Confianza .-
No Resuelto Ninguno. No han hecho ninguna medida al respecto
Resuelto Cambio Realizado. Después de casi 60 días y 3 reclamos en SERNAC, que de mucha ayuda no fueron.
HITES en su primera respuesta indicó que no correspondía garantía por haber firmado la guía de despacho, no queriendo respetar tampoco la garantía de 3 meses establecida por ley.
Luego de seguir insistiendo y teniendo que llamar todos los días para que dieran alguna respuesta, por fin conseguí que cambiaran el producto,
No Resuelto Malo. Solo se remitieron a devolver el dinero 15 días después, ni una disculpa, ni una consideración por las molestias y el daño causado una verdadera vergüenza el trato vejatorio a sus clientes
Resuelto Me Devolvieron El Dinero Un Mes Despues. Tuve que ir yo personalemente a samsung donde luego de un mes hites me devolvio el dinero. Pesima experiencia de compra nonrecomiendo esta tienda a
nadie.
No Resuelto Ninguno. Tuve que acudir a Sernac porque en la tienda no me dan ninguna soluciòn aùn cuando tengo el informe del tecnico que ellos enviaron y la garantia extendida que me incluyeron sin haberla pedido. Dentro de 5 dias habiles debo enviar al Sernac algunos documentos de la compra, informe tecnico y fotografias de la cocina.
en el Sernac me recomendaron pagar igual la cuota correspondiente al mes que ya me cobraron para evitar intereses.
Se que cometi el error de confiar y no revisar el producto pero tambien es cierto que nadie revisa las conecciones internas y menos saber si funcionan o no para eso los productos tienen su garantia que no me estan respetando.
No Resuelto Aun No Dan Solución Alguna Solo Apelan A Resolverlo Después De La Pandemia. Y Mi Dinero Que Ya Están En Sus Cajas..?. Aun no dan solución alguna solo apelan a resolverlo después de la pandemia. Y mi dinero que ya están en sus cajas..?
Resuelto Resuelto. Agradezco su valiosa gestión
No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA
No Resuelto Mal Pesimo, Aún No Me Devuelven Mi Dinero. Nada más que acotar, un dolor de cabeza.
No Resuelto No Se Obtuvo Respuesta Alguna. Hites no rrspinde ante los reclamos.
Saludos,
No Resuelto 1. NUNCA se comunicaron conmigo, ni para disculparse, y eso que les escribí directo a su e-mail.
No Resuelto Nulo. no me hicieron el cambio del articulo y no me dieron ninguna solucion
No Resuelto No He Recibido Aún La Devolución Del Dinero. Aún no he recibido la devolución del dinero por anulación de la compra. Nunca tuvieron el producto en Stock. Todo un engaño y perdida de tiempo. Cero Confianza .-
No Resuelto Ninguno. No han hecho ninguna medida al respecto
Resuelto Cambio Realizado. Después de casi 60 días y 3 reclamos en SERNAC, que de mucha ayuda no fueron.
HITES en su primera respuesta indicó que no correspondía garantía por haber firmado la guía de despacho, no queriendo respetar tampoco la garantía de 3 meses establecida por ley.
Luego de seguir insistiendo y teniendo que llamar todos los días para que dieran alguna respuesta, por fin conseguí que cambiaran el producto,
No Resuelto Malo. Solo se remitieron a devolver el dinero 15 días después, ni una disculpa, ni una consideración por las molestias y el daño causado una verdadera vergüenza el trato vejatorio a sus clientes
Resuelto Me Devolvieron El Dinero Un Mes Despues. Tuve que ir yo personalemente a samsung donde luego de un mes hites me devolvio el dinero. Pesima experiencia de compra nonrecomiendo esta tienda a
nadie.
No Resuelto Ninguno. Tuve que acudir a Sernac porque en la tienda no me dan ninguna soluciòn aùn cuando tengo el informe del tecnico que ellos enviaron y la garantia extendida que me incluyeron sin haberla pedido. Dentro de 5 dias habiles debo enviar al Sernac algunos documentos de la compra, informe tecnico y fotografias de la cocina.
en el Sernac me recomendaron pagar igual la cuota correspondiente al mes que ya me cobraron para evitar intereses.
Se que cometi el error de confiar y no revisar el producto pero tambien es cierto que nadie revisa las conecciones internas y menos saber si funcionan o no para eso los productos tienen su garantia que no me estan respetando.
Jueves, 19 de Mayo, 2022